1 dudilla gracias :)

ola queria saber si ala 360 se le puede poner el wifi de la marca que sea o tiene que ser el receptor original de microsoft el de 70 euros gracias compañeros
Si lo quieres conectar por el usb tiene que ser el original. Aunque también puedes hacer como mucha gente y comprarte un ap que se pueda configurar como cliente y enchufarlo a la clavija ethernet. Yo tengo la fonera y me funciona perfectamente. Hay mas información en el foro.

P.D: La próxima vez pon en el asunto algo mas descriptivo. Así ayudas a la gente que tenga tu mismo problema a solucionarlo mas rápido y tienes mas posibilidades de que te respondan a lo que preguntas.
Yo tengo en mente probar con la fonera tambien, que cuesta creo recordar 20€ y la puedes hacer funcionar con la XBOX 360 solamente siguiendo una guia que hay por el foro (que por cierto, no recuerdo donde exactamente).
gracias por vuestra informacion :cool:
Ruxy escribió:Yo tengo en mente probar con la fonera tambien, que cuesta creo recordar 20€ y la puedes hacer funcionar con la XBOX 360 solamente siguiendo una guia que hay por el foro (que por cierto, no recuerdo donde exactamente).

Si vas a comprar una fonera pide en el foro que te den una invitación. Te saldrá algo mas barata. A mi creo que me había costado 6€ la fonera y 10€ los gastos de envio.

Para flashearla y configurarla puedes seguir esta guia: hilo_tutorial-como-flashear-la-fonera-2200-y-usarla-como-punto-de-acceso-wifi_797892_s240
4 respuestas