Bueno, tengo un E6750 con una 9600gt y 2gb de ram (2 modulos) el problema es cuando estoy jugando al lineage 2 (un juego que no pide casi recursos) veo que a veces se apaga el monitor y a los 10 seg se pilla el sonido, sin embargo con otros juegos nunca me paso como en el tf2. ai veces k no me pasa en horas y otras veces a los minutos, mire temp y no parece el problema, lo que si noto es cuando en el juego va a cargar 1 zona nueva... pasa eso (cuando avanzas el juego va cargando pues en ese momento o justo cuando pego a un bicho) no se de que puede ser.... actualice drivers y nada, ahora quite el antivirus por si algun archivo que necesita el juego lo analiza y hace k pete... o lo bloquee y como se cuelga no lo vea, (nod32) ayuda!
fuente 600w marca toughpower
Anubi escribió:me huele a que es cosa de la ram, pasa el memtest durante unas cuantas horitas,
he hecho ese test que me comentas y da 0 fallos... Cambie el antivirus y nada mas encender habia un archivo .dll en system32 k se ejecutaba y saltaba el antivirus... lo borre y por ahora no falla. podria ser de eso no?
despues de un rato....persiste el problema.