Problemón con Lost Odyssey

Bueno , os explico mi problema. Resulta que el sábado pasado voy a el FNAC de aquí (Sevilla) y me pillo Lost Odyssey por 64'95€ . Empiezo el juego sin ningún problema hasta que llego al jueves (ayer) que ya me tocaba introducir el DVD4 ( Que eso debería ser un logro leche , que me he ventilado mucho juego en muy poco tiempo) . Bueno , la sorpresa es que cuando lo introduzco , el juego me va con innumerables errores (minicuelgues , la musica se va , las texturas mal definidas , etc ), y compruebo que a mi consola le cuesta leer ese disco. Bueno , pues el mismo jueves por la tarde voy a descambiar el juego a FNAC y ningún problema , me dan otro precintado ( como el otro ) , y cuando llego a casa , introduzco el DVD4 para continuar ( que por cierto , la historia de Lost Odyssey , la mejor que he visto en mucho tiempo ) y resulta que a mi consola le cuesta también leer ese disco , que de todas maneras va mejor que el otro pero normalmente en todas las 360 cuando introduces un disco se ponen a ventilar como locas ¿no? pues con este disco no.

Me asusto pensando que puede ser del lector ( Hitachi ) , pero pruebo algunos otros juegos y la consola lee y ventila perfectamente. Así que llego a la conclusión de que ya llevo 2 dvd4 que no funcionan y no sé porqué , y sinceramente me da miedo ir al mismo tio que me va a decir fijo que es de mi consola.Lo más probable sea que me de otro para que me calle. Pero joder , es que me parece muy raro que 2 dvs ( los mismos ) nuevos precintados , vengan defectuosos de fábrica.

Acudo a EOL para que me ayudéis. ¿Qué hago? ( Gracias por adelantado )
Como tienes la consola vertical?? ponla Horizontal a ver si te lo lee mejor, limpia de mierda el DD, limpia la cache, lo siento pero no me acuerdo como era xD.

A ver si hay suerte.
A mi me pasa exactamente lo mismo, y creo recordar que habia más gente con este problema, es más no he podido pasarmelo porque es un infierno jugar.
Encima mi 360 acaba de venir de Alemania, si me hubiera acordado les decia que me cambiaran el lector tambien, porque vamos...
Mi lector tambien es hitachi.
A mi tambien me pasa.. bueno, me pasan con casi todo los juegos jejejeje, la tengo que enviar al Sat cuando tenga tiempo y eso, que ahora no tengo para ná
Eso pasaba con muchos Lost Odyssey, creo recordar que Microsoft te manda una copia correcta a tu casa, ya que ningun centro comercial puede saber si funcionan o no sus unidades.
se puede saber de alguna manera sin meter el dvd4 si falla o no??voy por la mitad del 3 y me estoy rallando jajajajajajjajaj...un saludo
Si que se ha comentado varias veces. Suerte que no he sufrido dicho problema con mi copia adquirida en Play-Asia, sino iba a flipar [+risas]
el mío de play.com ningún problema, me he acabado el juego hoy. lector hitachi de una élite
hawk31 escribió:Bueno , os explico mi problema. Resulta que el sábado pasado voy a el FNAC de aquí (Sevilla) y me pillo Lost Odyssey por 64'95€ . Empiezo el juego sin ningún problema hasta que llego al jueves (ayer) que ya me tocaba introducir el DVD4 ( Que eso debería ser un logro leche , que me he ventilado mucho juego en muy poco tiempo) . Bueno , la sorpresa es que cuando lo introduzco , el juego me va con innumerables errores (minicuelgues , la musica se va , las texturas mal definidas , etc ), y compruebo que a mi consola le cuesta leer ese disco. Bueno , pues el mismo jueves por la tarde voy a descambiar el juego a FNAC y ningún problema , me dan otro precintado ( como el otro ) , y cuando llego a casa , introduzco el DVD4 para continuar ( que por cierto , la historia de Lost Odyssey , la mejor que he visto en mucho tiempo ) y resulta que a mi consola le cuesta también leer ese disco , que de todas maneras va mejor que el otro pero normalmente en todas las 360 cuando introduces un disco se ponen a ventilar como locas ¿no? pues con este disco no.

Me asusto pensando que puede ser del lector ( Hitachi ) , pero pruebo algunos otros juegos y la consola lee y ventila perfectamente. Así que llego a la conclusión de que ya llevo 2 dvd4 que no funcionan y no sé porqué , y sinceramente me da miedo ir al mismo tio que me va a decir fijo que es de mi consola.Lo más probable sea que me de otro para que me calle. Pero joder , es que me parece muy raro que 2 dvs ( los mismos ) nuevos precintados , vengan defectuosos de fábrica.

Acudo a EOL para que me ayudéis. ¿Qué hago? ( Gracias por adelantado )

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, en semana santa, pero a mi ya me empezó a dar problemas desde comienzos del disco 3.Exactamente los mismos cuelgues que a ti.Al principio solo me pasaba con el L.O, pero al cabo de unos dias ya era con casi todos mis juegos...¿solución?...llamadita al SAT y viaje para Alemania.Lector nuevo, Lost Odyssey jugado (y disfrutado) sin problemas.Mi consejo es que lo hagas cuanto antes porque, creemé, es el lector.Saludos.
Es cosa del disco, tranquilo. Si tienes suerte te vienen DVD's que ván bien y si no... te jodes "es así de de claro xD" más que nada porque a mi el 1º DVD funcionaba bien... el 2º era horrible!, se relentizaba y todo... ahí es cuando me fije k el DVD tenía otra textura al 1º... como un acabado peor e incluso en la imagen.... y el DVD3, me pasó igual así k... lo que te aconsejo es que si tienes la consola con el firm cambiado... haz un backup porque lo único que conseguirás con ello... es cargarte el laser "vamos, es lo único que odio de microsoft...sus DVD".

Pero bueno, solamente he tenído problema con ese juego y el Blue Dragon... los 2 de mistwalker...
Ves y que te lo cambien :)
Yo tengo el pro 2008, el padrino y LO, y el único que no me da problemas es el LO, los otros dos cuelgues a cada momento. Me imagino que es problema del lector, pero es curioso.
Pues a un amigo tambien le pasaba lo mismo con el LO, ¿sabeis si llama entonces a microsoft le mandan otro?dejo de jugarlo por miedo ke fuera por algo de la consola con ese dvd y se le rompiera lector.
Vuelvo a repetir, por lo que parece es el DVD. Así que, como no cambies disco a disco y no los 4.... te será dificil encontrar 4 buenos. "Que conste que lo he probado con 2 lectores diferentes y en los 2 les cuesta leer"
No pasa nada ahora con las instalaciones de juegos al disco duro se acabaron estos problemas, XD Microsoft siempre pensando en sus usarios XD
Pero va bien con los demas juegos ?? Porque si no fijo que sera el Disco 4
15 respuestas