Fuentes de alimentación y graficas

Hola

Para una 9600 gt o una hd 3850 de Ati ¿necesito una fuente de 70 Euros?.

Es que queria ponerle una gráfica pero al oir lo de la fuente me he asutado. Ya que tb he cambiado placa , micro, memoira y disco duro,(core2 duo a 8400,4 gigas de ram kigmston, disco de 500 serial ata y placa gigabite p35dsl3). Queria al grafica pero yo pensaba que con una fuente generica de 420 me funcionria, ya que son graficas de 100 euros.

¿Que tal la fuene Nox urano de 500w?.¿tendria suficiente?
Con la generica dudo que te funcione, son malas como el hambre.
La nox no me gusta mucho y tiene un precio algo elevado para sus caracteristicas.
Lo ideal y recomendable una corsair 450w por 65€ pero puedes probar con una gigabyte que hay de 460w pfc activo y solo 40€ o una tacens barateja
Si tu genérica te da potencia suficiente en la línea de 12v, para aguantar la gráfica, tira palante.
Eso si, tener una genérica en un PC al que le vas a pedir chicha, es como meterle a un deportivo las ruedas más baratas del Alcampo, lo mismo van de lujo 30.000kms como en la segunda curva te vas fuera y das 6 vueltas de campana. (que gráfico me he levantao de la siesta hoygan!)

Un saludo
Una muy buena fuente y barata (60€) es la tacens 480W Valeo Smart
Levicom 550W, te valdra para esta grafica y posiblemente para la proxima vez que cambies, esta sobre los 60€ en PCBox.
4 respuestas