Problema tras cambio firmware samsung

Bueno amigos haber si me podeis iluminar un poco....ayer probamos a cambiar el firmware de una 360 con samsung (la consola tendrá un par de años...) ...todo perfecto pero al cabo de probar 3 juegos [mamaaaaa] 3 luces rojas....horror desesperación... [buuuaaaa] estauro el firmware original y perfecto... todo sin problemas... ¬_¬ Volvemos a poner el firmware hacemos pruebas y zas de nuevo 3 luces rojas...

Quizas las luces rojas aparecieron por un mal flasheo?...porque le tocaba ya aparecer [+risas] U

Alguna ayuda? Much_isimas gracias y un saludo
[sati] Fijate que hayer al flashear una 79 fl y todo correcto...al apagar y querer provar un juego no lo podia creer Oooh tambien salieron las 3 luces rojas.....apague encendi de nuevo y 3 luces rojas Oooh ..no lo podia creer...pense que habia salido mal el flasheo....desconecte todo devuelta volvi a conectar y funciono ya no habia luces rojas y nuestro bakup funciono....pero si quede un poco mosqueado por esas luces rojas que aparecieron precisamente al montar y provar despues de flashear... [666]

saludos....
Ostras pues muchas gracias por tu aportación la verdad que yo ya no sé que pensar ¬_¬ ... Puede deberse que al abrir o cerrar algo mueva algo o no sé... [boing]

Mas gracias y saludos
2 respuestas