MUY URGENTE!!!!

Hola que tal??Tenía conectado la xbox x componentes en una hdready con el de componentes, y al opnerla en una tele de tube por av, he conectado todo, he seleccionado tv del adaptador pero no hay imagen pero si sonido...hay qeu configurar algo en la xbox, apretar algún botón...que puedo hacer''
En el cable por componentes el normal que lleva la consola,hay un boton con una pegatina blanca que pone hd-av,pon la pestaña hacia av y debe funcionar bien,Salu2
vaya, 130 visitas y 1 respuesta...gracias jeje eso sí, gracias al que respondió. Sólo cometnar que sigo con el mismo problema, tengo el cable por componentes de alta definición y tb para conectar a tele normal. Conecto el de toda la vida con el av a la tele normal y cambio a tv en vez de hd y sigue el mismo problema. Se oye el sonido pero no hay imagen...alguna solución más? Ah! para despejar, el av si funciona xq veo el tdt..
Prueba a conectarlo en la HDReady, ponlo a 480 manualmente, y luego cambia a la otra tv.
eso pensé yo, en madrid lo tenia a 1080i, pero estoy en denia de vacas y es una tele normal sin manera de cambiarlo a hd xq es av...no hay manera de hacerlo tocando un botón de reinicio como la ps3...gracias x contestar
JME escribió:vaya, 130 visitas y 1 respuesta...gracias jeje eso sí, gracias al que respondió. Sólo cometnar que sigo con el mismo problema, tengo el cable por componentes de alta definición y tb para conectar a tele normal. Conecto el de toda la vida con el av a la tele normal y cambio a tv en vez de hd y sigue el mismo problema. Se oye el sonido pero no hay imagen...alguna solución más? Ah! para despejar, el av si funciona xq veo el tdt..

Hombre, es que de asunto pones MUY URGENTE!!!!. ¿Y quien te piensas que va a contestar?¿Alguién aburrido y con curiosidad o el que sabe arreglar tu problema? La próxima vez pon algo mas descriptivo.

Y si. Estoy aburrido y soy curioso.
5 respuestas