¿Me lo recomendais? Pedazo de PC por 500 €...

Bueno, pues queria pediros opinion sobre este pc, copio y pego de la web (prefiero no hacer spam):

ASUS V3-945GS Q6600/500GB/4GB ATI HD3450 499.90EUR

CPU
Intel CPU QUAD CORE Q6600
800/533 MHz FSB (O.C. 1333/ 1066 MHz FSB)

Chipset
North Bridge: Intel 945GC
South Bridge: Intel ICH7

Memoria
2 x DIMM
4GB 2X2GB DDR2 667
Ranuras de Ampliación
2 x PCI
1 x PCI-e x 16
1 x PCI-e x 1

Gráficos
Gráficos ATI RADEON HD3450

Almacenamiento
Hdd 500 Gb Sata2.

Unidad Optica
Super Multi DVD Rewriter GSA-H58N

LAN
10/100 Mbps

Audio
Realtek ALC883
Azalia CODEC Audio 6 canales

Dimensiones (mm) Al x An x F
168 x 380 x 354

Bahías de Conexión
2 x 5.25"
3 x 3.5" (2 externas)

Panel Frontal
2 x USB 2.0
1 x Micrófono
1 x Auriculares

Panel Trasero
4 x USB 2.0
1 x Line-in/Line-out/Mic-in
1 x PS/2 Teclado
1 x PS/2 Ratón
1 x Paralelo
1 x D-sub (VGA Out)
1 x RJ45 LAN
1 x Serie

Alimentación
Peak 300W (PFC)

Tambien decir que me lo pillare por navidades, pero mas o menos quiero opiniones para ir por buen camino.

PD: ¿Que escojo xp o ubuntu 8.04? Es que me gusta mucho linux, pero no se si cuando me compre la maquina voy a jugar... ¿Como aprovecharla si no?

Muchas gracias

Salu2!!!
si vas jugar cambia la grafica y la fuente de alimentacion
El ordenador es que vendra montado seguro...¿es una grafica mala? Por HD pense que era de alta definicion ¿Estoy diciendo una barbaridad? Y la fuente de alimentacion, ¿Que le pasa?

Salu2!!!
Te estan estafando. La grafica no vale para nada, la fuente no vale para nada, el chipset de la placa es antiguo. NO LO COMPRES
No, no, si comprarmelo no me lo voy a comprar aun, pero mas o menos quiero saber lo que compro.

Salu2!!!
no lo pilles, lo unico que se salva es el procesador, pero la placa es mala, la grafica es mala mala, la fuente horrible, la ram es mucha pero lenta, en fin, espera a navidades y despues pregunta por aqui para que te podamos hacer uno por piezas.
Pues muchas gracias a todos por aconsejarme, me imagine mas de lo que era (ya veia que era barato...).

Anubi eso de que la RAM es mucha pero lenta no lo he entendido ¿Puedes explicarmelo un poco? Gracias

Salu2!!!
analca3 escribió:Pues muchas gracias a todos por aconsejarme, me imagine mas de lo que era (ya veia que era barato...).

Anubi eso de que la RAM es mucha pero lenta no lo he entendido ¿Puedes explicarmelo un poco? Gracias

Salu2!!!

Se refiere a que va solo a 667Mhz, cuando las hay a 800/1000/1066Mhz a muy buen precio.
es una estafa por ese precio puedes pillar un ordenador mucho mejor ...
dudo que ese PC te aguante cargas de trabajo elevadas.......... (una cutre fuente genérica de 300W.....)

Además, la placa da arcadas y la gpu idem.
menudo timo... por ejemplo, esta configuracion, aunque se pasa un poco de los 500€ es notablemente superior...
Menuda estafa de PC... aún se montan fuentes de 300W? Pensaba que ya estavan extintas... la fuente de mi ordenador de hace 6 años generica es de 350W...

Pfff.. vaya patata de grafica, placa, memorias a saber que marca son, idem del disco duro...
Dios no te pilles esa jodida basura chaval valla estafa, antes de que te compres eso prefiero dejarte yo los 69 euros de diferencia para que te pilles la configuracion de LordArthas xD
olle señores y que diferencia hay en eso de la alimentacion??que gasta mas o que??no se con que vayael pc sobra....yo tengo un pc y no tengo ni idea ni como va eso no se que diferencias ni nada tiene con eso y ami me va bien vamos....alguien me dicee k diferencia en eso xD??y lo de la grafica pues no tengo ni idea porque yo de eso no se y lo demas ni idea..
13 respuestas