ldlerma escribió:ami me esta pasando lo mismo.
Enciendo la wii como de costumbre, meto el super smash bros brawl y me da error, bueno me dice que que saque el disco y apague, lo hago y na....pos bueno voy a probar mi backup del boom blox igual que el backup del super smash y lo mismo y solo con esos dos juegos de momento y no se porque...por favor que alguien nos ayude urgentemente que es importante que estamos hablando del super smash bros brawl xD
un saludo.
DRaGMaRe escribió:Los problemas de backups suelen ser siempre por la grabación o DVD. Si no os funciona tendréis que probar a grabarlo de otra manera, con otra grabadora, DVD etc....
Yo grabo todo en Verbatim -R a 4x con IMGBurn en una Pioneer 109
Y el SSBB en un Verbatim +R DL con IMGBurn a 2.4x y todos perfectos..
DRaGMaRe escribió:para fmarti como tu dices actualizar con juegos de tu región no dañará la Wii. Para saber si son de tu región es fácil... Si el original es de tu región el Backup también, así de sencillo.
fmarti escribió:DRaGMaRe escribió:Los problemas de backups suelen ser siempre por la grabación o DVD. Si no os funciona tendréis que probar a grabarlo de otra manera, con otra grabadora, DVD etc....
Yo grabo todo en Verbatim -R a 4x con IMGBurn en una Pioneer 109
Y el SSBB en un Verbatim +R DL con IMGBurn a 2.4x y todos perfectos..
Hola DRaGMaRe yo los grabo en dvd verbatim +r y funcionar me funcionan todos, el problema es que como te digo, de los 15 backup de original que me ha dejado un amigo para que los pruebe y me compre los que me gusten, en unos 9 me dice que necesita actulizar ¿es esto norma o solo ocurre a mi modelo de chip`d2sun v2?DRaGMaRe escribió:para fmarti como tu dices actualizar con juegos de tu región no dañará la Wii. Para saber si son de tu región es fácil... Si el original es de tu región el Backup también, así de sencillo.
ok perfecto, estos si que se que lo son puesto que he visto los originales de donde se han sacado, yo personalmente me he puesto el chip para poder probar algún juego antes de comprarlo, ya que malgastar 60 euros no le gusta a nadie.
En el caso hipotético de que me compre un juego y en vez de hacer backup lo descargo de internet por que no tengo las herramientas necesarias ¿Como compruebo que es de mi region?
Gracias.
DRaGMaRe escribió:Si no sabes la región por X motivo, abre la ISO con programas como el wiiscrubber y ya te marca la región.
josaida escribió:tengo wii chipeada con wiikey actualizado a 1.9s y version de wii a 3.1e grabo mis backups a 1x o 2x....nunca me va perfecta algunos juegos cargan al principio pero cuando llevo un rato jugando (a veces media hora otras veces 1 min xD) otros ni me cargan estoy realmente desquiciao ya ...por favor ayudenme he mirado multitud de foros en esta web y he probado de todo y nada .....se me olvidaba puse el lector a 3x q me lo recomendaron y nada,no tengo huevos a jugar a ningun juego solamente el pes2008 y mario strickers me van medio bien...otra cosa q he notado es q cuando se calienta la wii ya si es verdad q no hay manera de q cargue casi ninguno ,de verdad estoy por tirarla por la ventana...gracias de antemano un alma caritativa..saludos gente
josaida escribió:mi msn es ************* por favor si te enteras de algo comunicate conmigo tio ,es q ya no se q hacer....juegos trucheados??? puffff vaya movida xD