no se que pasa....

hola, soy un forofo de los videos en internet, tipo youtube, veocine, etc... el problema esta que desde que hice la ultima actualizacion se me ralentiza demasiado la carga de videos llegando incluso a bloquearse momentaneamente la ps3, el mando, el boton de apagado, etc... lo que si me he dado cuenta es que la luz de disco duro parpadea sin parar, cuando vuelve a su normalidad y continua reproduciendose el video, el sonido llega mucho antes que la imagen, alguien puede ayudarme a corregir este problema o al menos a tener conciencia del porque lo hace?
PD: soy nuevo en esto y pido perdon por si me he equivocado en algo, un saludo y gracias! ;)
Hola, no se si tendrá algo que ver, pero quizá has tocado algo de tu conexión y te va ahora más lento. No se, por decirte algo vamos.
Saludos
Serocull escribió:hola, soy un forofo de los videos en internet, tipo youtube, veocine, etc... el problema esta que desde que hice la ultima actualizacion se me ralentiza demasiado la carga de videos llegando incluso a bloquearse momentaneamente la ps3, el mando, el boton de apagado, etc... lo que si me he dado cuenta es que la luz de disco duro parpadea sin parar, cuando vuelve a su normalidad y continua reproduciendose el video, el sonido llega mucho antes que la imagen, alguien puede ayudarme a corregir este problema o al menos a tener conciencia del porque lo hace?
PD: soy nuevo en esto y pido perdon por si me he equivocado en algo, un saludo y gracias! ;)

Yo utilizo mucho youtube desde la PS3 para ponerle vídeos a mi prima pequeña y te puedo decir que cada vez va peor. A mí me ocurren cosas extrañas en el navegador, el cursor desaparece, le das al recuadro de "buscar" y te aparece en otra parte de la pantalla, a la ventana de escritura también se le va la pinza de vez en cuando y, para colmo, ahora vídeos que se veían bien hace unos meses, sufren parones aleatorios de un segundo, a veces es insoportable y las canciones se desincronizan. A eso hay que sumarle que youtube está muy saturado en algunos momentos del día y hay muchos vídeos que ni en un PC cargan bien.

Resumiendo: el navegador de PS3 es muy útil pero deberían mejorarlo un poquito. En principio, los problemas que tienes no parecen causados por un uso indebido, no creo que sea culpa tuya.

¡Un saludo!
Hombre si el sonido te llega antes que la imagen puede ser a que la conexión te llega con retardo.
Y que el botón del disco duro parpadee sin parar quiere decir que esta ejecutando una acción, en otras palabras está cargando.

Un saludo.
gracias olympus me has dicho algo que supongo nadie sabia ¬_¬ es evidente que cuando la luz del HD se encienda es porque esta cargando. pero de ahi a que se bloquee la ps3 durante un periodo corto de tiempo...¿? y a raiz de eso es cuando ya el sonido llega antes, por propia deduccion no tiene nada que ver con la conexion, porque como todos sabemos cuando pones un video en youtube aparecen dos barras, una de carga y la otra de reproduccion diferenciadas por la claridad del color, buenos pues la de carga va con mucha ventaja a la de reproduccion cuando se bloquea, supongo que tendra algo que ver con el sistema, ademas creo recordar que todo esto me ocurre a traves de la ultima actualizacion que lanzo ps3.
un saludo!
4 respuestas