Alguien de malaga? ayudaa

Alguien me puede ayudar?

Llego a Malaga desde madrid en el AVE, y luego quiero ir a fuengirola, se que hay autobuses pero no se donde tengo que ir una vez llegue a malaga, desde donde me deja el ave hasta fuengirola que autobuses tengo que coger? hay mucho trayecto entre la estacion del ave en malaga a la estacion de autobuses a la que tenga que dirigirme? Un saludo
Veamos:

Tal y como te deje el ave en la estación, desde ahí mismo sale el tren de cercanias, cuya ultima parada es fuengirola. Si de todas formas quieres coger autobus, la estación está justamente al lado de la de tren (a su derecha) No hay perdida.

Para cualquier otra duda aquí estoy.
Ooostia tio!! jaaj, muchisimas gracias, pues me cogere el cercanias que me viene de puta madre!! tendre que mirarme la vuelta con el, para el dia 27 pero bueno, jejeje. Muchas gracias
TIO!!! k aki no cabe nadie mas!!!!!! esta to petao de gente!!! jejejeje espero k lo pases bien y k te guste mi pueblo ;)
Cercanías al canto, tio, aunque siempre suela ir hasta arriba de gente y tarde 45 minutos en llegar a Fuengirola.

Saludos.

PS: FranR6, muy bonito tu pueblo ;)
4 respuestas