[PREGUNTA] 2 Xbox en la misma red local

He decidido pillarme mi segunda 360 y queria haceros una pregunta: se podria jugar al live con 2 consolas conectadas en la misma red local? Me explico: si yo quiero meterme en una partida en la que esta mi hermano en el live con la otra consola, podria yo meterme a esa partida con mi consola si compartimos la misma red local, misma IP, etc?
Como mucho compartiréis puerta de enlace y máscara de subred, la IP obviamente no.

Y sí, se puede. La conexión se suele llamar System Link (interconexión), y muchos juegos lo soportan.

Edito: Acabo de ver que te refieres simplemente a poder jugar dos personas con el mismo router xD si tenéis los dos Live Gold claro que podréis, compartiréis la conexión y ya está.
Corrosion-S escribió:Como mucho compartiréis puerta de enlace y máscara de subred, la IP obviamente no.

Y sí, se puede. La conexión se suele llamar System Link (interconexión), y muchos juegos lo soportan.

Edito: Acabo de ver que te refieres simplemente a poder jugar dos personas con el mismo router xD si tenéis los dos Live Gold claro que podréis, compartiréis la conexión y ya está.

Joder, que rapido. Muchas gracias Corrosion [oki]
vas a tener un problema de NAT con las dos consolas conectadas, una va tener nat estricta y la otra moderada
puede que en igualada no podais jugar, sólo invitando

saludos
Al final les asigne 2 IP's diferentes a las consolas y les abri los puertos correspondientes para cada una, y las 2 me salen con NAT disponible :O
¿puedes abrir los mismos puertos a dos ips diferentes?
yo he tenido que poner una de las dos ips en DMZ

saludos
en muchos routers si pones una direccion en la DMZ y otra direccion de tu red que use los mismos puertos que la de la DMZ creara conflicto que fue lo que te paso a ti. Lo ideal seria darle 2 ips distintas y no usar DMZ.
sólo puedo abrir los puertos a una ip, no puedo crear otra regla con los mismos puertos para asiganarla a la otra consola
rudedude escribió:sólo puedo abrir los puertos a una ip, no puedo crear otra regla con los mismos puertos para asiganarla a la otra consola

Eso también me pasaba en mi router. Lo que tienes que hacer es asignarlas por un rango concreto, es decir, en una IP, del puerto 10000 al 60000 (p.e) y en otra, del puerto 81 al 58000.

Debería funcionar.
8 respuestas