Mando Ardistel: o no sé configurarlo o no funciona...

Dede que tengo la PS3 tengo también un mando extra, un Ardistel. El caso es que etá sin usar, ya que no tengo juegos de 2P ni nadie con quien jugar, pero esta semana se viene mi novia y quiero jugar con ella aunque sea a alguna demo.
El caso es que conecto el dispositivo USB del mando, enciendo el mando y nada...las luces rojas parpadean, pero el mando no funciona. He estado mirando el menú de la PS3 y no encuentro nada que me ayude a ponerlo...no sé si es que está jodido (cosa mala, porque desde que lo compré ya ha llovido) o que yo no sé ponerlo...
Mira a ver si el receptor wireless tiene algun boton, si lo tiene,dale cuando las luces del mando esten parpadeando a ver si se enganchan.

Aunque bueno, si no es wireless,ya no tengo ni idea, mira las instrucciones a ver.

Un saludo.
Creo que en ajustes, hay un apartado para configuración de mandos igual que el de bluetooth, suerte.


Un saludo.
Sí, pero es para mandos de Blue-Ray...
Sigo sin poder hacerlo funcionar, y las instrucciones no las encuentro...¿alguien tiene un mando Ardistel?
Es éste:
http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=306
Yo tengo un amigo que tiene el mismo mando, y nunca a conseguido conectarlo.Suerte [oki] .
Joder...pues les he mandado un mail a los de Ardistel a ver qué dicen...

EDIT: Decir que el SAT de Ardistel ha sido muy rápido y amable. Ya me funciona el mando, ésto es lo que me dijeron que hiciera:

Para configurar el mando 6-Axis PS3 debe seguir los siguientes pasos:
Encienda la consola y el mando.
Pulse el botón "select" y L3 (se acciona pulsando el joystick izquierdo)
simultáneamente durante unos segundos.
En este momento conecte el receptor del mando a un puerto USB de la consola.
Es muy importante no conectarlo antes de los pasos previos ya que sino, el
mando no se enlazará correctamente.
Pulse el botón "HOME" del mando.

Y me adjuntaron el manual de instrucciones (que yo perdí)
5 respuestas