Crisis aguda ahora Ayuda!!!

Se acab de volcar mi XBOX360 con el Halo3 dentro!!!! Al volver a iniciar, no me leia el disco , lo he sacado y unos enormes surcos en ofrma redonda han salido, por favor decidme que no lo tengo que tirar y que se puede arreglar!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues puedes mandarlo a MS y por un poco dinero, te mandan otro nuevo. Es normal, la consola no se puede mover con un disco dentro. Si no pasa lo que te paso.
Tranquilo lo puede llevar a un videclub para que te arreglen el dvd, estos los meten en una maquina y suelen salir como nuevos despues de lijarlos.

Suerte.
elprimo7 escribió:Tranquilo lo puede llevar a un videclub para que te arreglen el dvd, estos los meten en una maquina y suelen salir como nuevos despues de lijarlos.

Suerte.

Si??? Si eso es cierto me alegras el dia!! No habrá videoclubs 24 horas para poder ir ahora verdad????Joder estaba todo viciao,esto solo me pasa a mi........

PORQUE, PORQUE, PORQUE PORQUEEEEEEEE?????!!!!!!
Por tenerla de pié. Yo creo que este otoño la voy a poner tumbadita :-|
Sigo diciendo que si estuviera en horizontal estás cosas no pasarian.

En fin, espero que hayas aprendido la lección. xDD

Salu2.
Otro ejemplo de por qué la consola tiene que estar tumbada. :-|
Puede que tengais razón, yo solo la tenía en esta posición por el unico motivo del calentamiento, pero esque en un descuido asi se te cae, da igual que pienses que vas a tener cuidado...
Yuri_Gagarin escribió:Puede que tengais razón, yo solo la tenía en esta posición por el unico motivo del calentamiento, pero esque en un descuido asi se te cae, da igual que pienses que vas a tener cuidado...

A mi la mía no se me ha caído nunca, pero la de mi novia un par de veces, así que lección aprendida xDDD
Yuri_Gagarin escribió:Puede que tengais razón, yo solo la tenía en esta posición por el unico motivo del calentamiento, pero esque en un descuido asi se te cae, da igual que pienses que vas a tener cuidado...

Joer, esque yo lo del calentamiento no lo entiendo. Tumbada yo creo que refrigera mucho más. Y sino fijate en la pedazo de rejilla que tiene debajo. Además para que refrigere por los laterales la aelevas con unos tapones y ya está, así ventila por todas partes.

Salu2.!!
Confirmado, me he pasado por un videoclub y me han pulido el dvd del halo, funciona perfectamente!! Eso si, 3 euros que se han llevado los cabrones, con excusa de que la máquina de pulir discos es muy cara y tienen que amortizarla....Y a partir de ahora, en horizontal, aunque ocupe el doble.
Hola Yuri_Gagarin.

¿Te parece mucha pasta 3 € por convertir un posavasos en un Halo 3 operativo?. ¿Te crees que al dueño del videoclub le han regalado la maquina?. No tengo ni idea de lo que vale la maquina, pero yo voy con un posavasos y me devuelven un DVD jugable y le beso los pies al tipo.

No pretendo sembrar polemica, pero comentarios como este no los entiendo. A veces pareceria que lo queremos todo gratis.

Saludos.
Yuri_Gagarin escribió:
elprimo7 escribió:Tranquilo lo puede llevar a un videclub para que te arreglen el dvd, estos los meten en una maquina y suelen salir como nuevos despues de lijarlos.

Suerte.

Si??? Si eso es cierto me alegras el dia!! No habrá videoclubs 24 horas para poder ir ahora verdad????Joder estaba todo viciao,esto solo me pasa a mi........

PORQUE, PORQUE, PORQUE PORQUEEEEEEEE?????!!!!!!

No, no te pasa solo a ti, a mi me ha pasado dos veces.

La primera, por ser tan ingenuo de querer ver como cambiaba las luces con el sensor ese que trae xD y la segunda que mi compañero le pego una patada sin querer jugando al GoW.

Gracias a dios eran copias. xD
Black29 escribió:
Yuri_Gagarin escribió:La primera, por ser tan ingenuo de querer ver como cambiaba las luces con el sensor ese que trae xD y la segunda que mi compañero le pego una patada sin querer jugando al GoW.

Coñe, ¿Tu compañero de piso es Chuck Norris? ¿y estás vivo?

Es que lo de darle una patada sin querer......o eso o vaya fiestas os montais en el piso.
Je.
Yo el dia que compre la consola la tuve vertical un buen rato. Me hinche de jugar al FIFA08 y cuando se me ocurrio dije "aiva a ver como queda de bonita la consola tumbada" Sin apagarla la bajo poco a poco y empieza eso RAKARAKARAKA...

Yo con cara de OMG ¬_¬ [mad] dije vale vale entendido!! de pie de pie!! Y ya no he vuelto a molestar a la consola mientras esta trabajando. Es como un perro cabreao cuando esta comiendo. No te acerques mucho que gruñe...

Luego se me ocurrio que quiza si se cayese de lado seria fatal, asi que mejor la dejo tumbadita y con un ventilador de 3 palmos a su derecha, para que trabaje fresquita en estos dias de calor intenso. A veces pienso que la mimo demasiado... Estoy enamorado, que le vamos a hacer...

PD: A mi FIFA no le paso nothing, ni una rayita, menos mal...

Suerte.

Por cierto donde andan esos videoclub?? ya que he preguntado a miles y ni 1 hace esas cosas.
15 respuestas