Sintoma de las 3 LR??

Vamos a ver, ayer estaba jugando al Forza y de repente cuando llevaba aprox. media hora se me congela la imagen en mitad de la carrera teniendo que reiniciar la consola xq estaba totalmente bloqueada. Al encenderse de nuevo se me vuelve a quedar congelada en el logo de xbox que sale al principio, cuadriculándose (o pixelándose) la imagen por algunos sitios y de nuevo totalmente bloqueada. Vuelvo a reiniciarla y vuelve a pasar lo mismo exactamente lo que empieza a preocuparme y decido apagarla un par de minutos.
Cuando pasados unos minutos la vuelvo a encender funciona con total normalidad despues de mas de una hora de juego ¿Es raro no?
Es el sintoma que antecede a las famosas 3LR?
Se me olvidaba decir que mi 360 es de las primeras (creo), las del famoso pack del Gears of War, por lo que la tendo desde diciembre de 2.006 sin que me hubiese dado ningun problema hasta el dia de hoy.
Salu2
Pues sí es síntoma. A mi me sucedía exactamente lo mismo con un Xbox del mismo pack. Primero sufrí un par de días con algún cuelgue esporádico. Hubo un momento que siempre se colgaba al rato de jugar. Ya cuando reiniciaba se congelaba en el Dash. A los pocos minutos no pasaba del logo. La reinicié varias veces hasta que aparecieron las luces rojas y ale, a coger el teléfono y llamar al SAT.
Hola,yo tengo la elite se me empezo ha congelar la imagen y a los 3 dias me salieron las luces rojas y pa alemania
Me lo temia, muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo dicho, a esperar que pete y para Alemania. Al menos ahora tardan menos.
Salu2
Pues estoy en vias de cogerme la elite de 120 gigas, pero leyendo lo de las 3LR me lo estoy pensando. ¿Que modelo me tengo que comprar?
trikar escribió:Pues estoy en vias de cogerme la elite de 120 gigas, pero leyendo lo de las 3LR me lo estoy pensando. ¿Que modelo me tengo que comprar?

Con que tenga HDMI basta, es decir, el 99% de las consolas que hay en tiendas ahora mismo (digo 99% porque puede haber alguna antigua sin vender por ahi, que no creo xD).
Osea que las nuevas ya tienen la placa nueva que se calienta menos entiendo. Es que leo un monton de gente que la tiene que llevar al SAT por un motivo u otro y es algo que quiero tener muy claro antes de comprarla. Tambien me venden una nueva flasheada pero con el tema de los baneos paso.
Que placa traen los modelos nuevos de 60Gb?
capitan jowy escribió:Que placa traen los modelos nuevos de 60Gb?

Falcon.
8 respuestas