¿Compatibilidad grafica - placa base?

Hola !

Pues queria haceros una consulta.
No se si tendre problemas, pero mañana voy a comrpar una tarjeta grafica Ati HD2600 XT, dicha tarjeta tiene GDDR3, y es PCIe x16, mi pregunta es ¿¿sera compatible con mi placa base??
Lo digo, por qe no se si tiene algo que ver, que la placa solo aguante memorias DDR2 (RAM) y las tarjetas graficas, o son cosas TOTALMENTE DIFERENTES.
Es una duda rapida, y sencilla, pero por no cagarla...

Saludos !
Es totalmente diferente. No habrá problemas ;)
Nada, no te preocupes. Pero para qué te vas a comprar una 2600xt?? Son bastante malas y seguro que tienes mejores alternativas a similar precio.
Solink escribió:Nada, no te preocupes. Pero para qué te vas a comprar una 2600xt?? Son bastante malas y seguro que tienes mejores alternativas a similar precio.

cuesta 24 euros jeje quiero gastar loo minimo porque mi pc es malillo y con esta me sirve para tirar ya qque ahora tengo un fx 5600 jeje
Paaaaara el carro, como tienes una 5600 me imagino que tu placa es agp, a no ser que tu placa admita tambien pci express (no es lo mismo que pci a secas) no vas a poder ponerla.
Anubi escribió:Paaaaara el carro, como tienes una 5600 me imagino que tu placa es agp, a no ser que tu placa admita tambien pci express (no es lo mismo que pci a secas) no vas a poder ponerla.

Si, mi placa admite PCIe, pero me he quedado sin tarjeta de momento la HD2600XT agotadisima finalmente, estube en la tienda.
5 respuestas