llevo ya unos cuantos añitos usando 3dmax, para modelos de arquitectura, modelos "organicos" y animaciones.
Para mi resulta facil el programa, y tiene cosas muy interesantes..... pero su dependencia de windows me desespera y que desde 3dmax5 hasta ahora que van por el 9, o 10 ya, las novedades.... estan demasiado escondidas, son demasiado especificas. (al menos para mis usos)
hace tambien algun tiempo que empece con blender, y tras un inicio que requeria que me reacostumbrara a un interfaz y forma de trabajar diferente, a mi parecer blender es mas rapido que max para modelar y modificar mallas , aunque aun me desenvuelvo mejor en max para los temas de texturas y materiales, y estoy seguro de que si yo hubiera empezado directamente con blender, ahora haria cosas mas molonas que las que se hacer con max.
sobre los renders, la combinacion max + vray es la polla... y rapida.
blender + motor interno o mejor, yafray para animacinoes, es muy bueno y para renders estaticos, me quedo con blender + kerkythea.
total +1 a blender xD