Placas Jasper para septiembre es oficial?

Buenas,

la Placa Jasper he leido en el hilo de Placas/Lectores que sale a la primera semana de Septiembre pero esto es oficial? todas tendran Jasper sin depender del pack, no? una vez lleguen , para asegurarnos k compramos una Jasper como lo haremos ? fijandonos en el lote me imagino , no?

El nuevo pack de 60Gb tiene algo k ver con las placas Jasper? o comprase ese modelo no tiene nada k ver con comprar una 360 con jasper?

Es k una semana de estas me pillare una 360 arcade pero si es cuestion de semanas encontrar Placas Jasper pues me podria esperar , asi tambien doy mas tiempo a k se encuentre una solucion de flasheo para los lectores Lite-on.

Gracias
no son rumores
si con el lote casi siempre se sabe que te toca y no creo que esta sea la excepcion
no sigue siendo Falcon
puedes buscar a ver si encuentras una flasheable asi no esperas :D
lo siento por el momento no tengo mi bola de cristal disponible
Eres un pelin maniatico no? Sin ofender. Ve a la tienda y comprate la xbox 360 si la quieres, y dejate de lotes y tal, si se estropea la mandas al sat y en menos de 8 dias (eso me tardo a mi la unica vez que la mande) la tienes de vuelta en casa. Cosa que dudo que ocurra ya que se podria decir que casi el 80% de consolas que hay en las tiendas ya son buenas.
opino como isanchezgl,ve a por una arcade,cuando salgan las jasper saldra el rumor de que las demas las pondran 150 e o con dos juegos en un pack en dos semanas,luego oiras que va a haber una bajada de las jassper,luego un posible nuevo lector o un modelo slim etc..y esperaras infinitamente.

yo hace unos dias fui por mi arcade y tan contento,si salen otras o baja me da igual yo ya tengo la mia que quien sabe si cuando salgan las jasper podria encontrar una arcade o si ambas se agotan y ay que volver a esperar,si se me estropea pues como tengo 3 años de garantia por luces rojas pues se va pa el sat y me la arreglan y ademas quizas dentro de 3 años estan las xbox360 a 100 e y han salido 3 placas mas asi que me pillare la ultima version cuando este muy barata y ya tengo una por si las moscas,nadie te asegura que las jasper no vayan a petar,eso lo dice microsoft pero asta que no la tengamos...
Si quieres la consola tampoco lo dejes para cuando salga placa nueva que igual te piensas que la vas a pillar en breve y acabas pillandola en navidades o despues, como te han dicho antes...si la quieres ve a por ella ya
4 respuestas