buenas a todos, hace 2 dias me compre un bravia de 26" modelo KDL-26M3000 y no se si poner el xbox 360 y el play 3 a 720p o a 1080i, poseo el cable de componente para ambas consolas y no se si comprarme un cable hdmi, las caracteristicas del televisor son:
Panel con resolución 1.366 x 768 píxeles
Filtro Digital 3D tipo peine
Contraste en pantalla: 1,000:1
Sintonizador ATSC incorporado
Reloj/ Temporizador de un evento
Entradas HDMI: 2 posterior; PC (D-sub 15): 1 posterior; video componente (Y, Pb, Pr): 2 posteriores; S-Video: 1 posterior; A/V: 2 posteriores, 1 lateral; audio: 4 posteriores, 1 lateral; RF: 1; audífono: 1 lateral
Salida: Dolby Digital óptica, 1 posterior coaxial
Sistema de montaje en la pared que cumple con normas VESA (accesorio no incluido)
hago esta pregunta porque estoy fijandome que los videos en las consolas no se estan viendo bien sino todas pixeladas en las partes oscuras, por ejemplo pongo el disco de call of duty 4 en el xbox 360 y en el video de presentacion en algunas partes oscuras veo que se pixelea, pero en lo que ya es el gameplay si se ve todo espectacular en todos los juegos, el problema ocurre nada mas con los videos y he probado las dos resoluciones y me da ese problema en ambas, no se si comprando un cable hdmi pueda solucionar este problema, saludos y espero su respuesta en la brevedad posible