presupuesto para web

Hola a todos.

Tengo un conocido que quiere que le haga una web de ventas de articulos de artesania, y no se cuanto le puedo cobrar por ello, contando que tengo que alquilar el hosting con su dominio y demas.

Mi idea es la siguiente: me ha comentado que su idea es poner en la web todo el catalogo y ahorrarse los blogs nuevos cada vez que tengan nuevos articulos, asi que principalmente hare una web estatica, ya que la venta principalmente es al por mayor, tambien hacen venta al publico pero normalmente es a éste anterior. Asi que como he dicho antes pienso hacer una web estatica primero y poner un numero de contacto, si la cosa va mejorando pues ya cambaria la web poniendola dinamica para montar una tienda virtual etc...

Mis preguntas son: ¿cuanto me aconsejais que le cobre por el diseño de la pagina? ¿y luego por el mantenimiento? si la cosa sale bien... ¿cuanto le podria cobrar por la tienda virtual y demas?

Mucas gracias de antemano. Un saludo y feliz verano [bye]
Uhm por una web estatica, yo le pediria 50 € + el pago del hosting dominio, ya si es dinamica, pues unos 120 tetramensuales (no se si dice asi) y yo creo que estaría bastante bien.
Salu2!
Viciomovil escribió:Uhm por una web estatica, yo le pediria 50 € + el pago del hosting dominio, ya si es dinamica, pues unos 120 tetramensuales (no se si dice asi) y yo creo que estaría bastante bien.
Salu2!

y pr el mantenimiento de lwb statica? tendria que ir actualizandola
Demasiado barato veo yo esos 50 euros aún tratandose de una web estatica.

Porque me imagino que la web la harás tu verdad?

Hombre, si cojes alguna plantilla warra de por ahí como MKPortal o lo que sea y tu no te mojas en currarte la web, pues si, 50 euros.
Pero aún tratandose de una web estática, si la tienes que hacer tu, pues tambien te tomarás tu tiempo en en crear todos los modulos, el disenyo etc...
Yo por 50 Jeuros ni abro el dreamweaver...
Menos de 300 o 400 euros incluido el hosting y el dominio sería lo mínimo y eso suponiendo que sea unas cuantas páginas (no mas de 10) sin mucho trabajo ni diseño. Llevar menos de ese dinero es regalar una pagina web, que supuestamente al cliente que se la vendes le va a dar beneficios.

Luego por el mantenimiento puedes llevar lo que creas, desde 15 euros a 30 euros mensuales lo veo bien.

Un saludo.
Flanders escribió:Menos de 300 o 400 euros incluido el hosting y el dominio sería lo mínimo y eso suponiendo que sea unas cuantas páginas (no mas de 10) sin mucho trabajo ni diseño. Llevar menos de ese dinero es regalar una pagina web, que supuestamente al cliente que se la vendes le va a dar beneficios.

Luego por el mantenimiento puedes llevar lo que creas, desde 15 euros a 30 euros mensuales lo veo bien.

Un saludo.

llevara más de 10 paginas puesto que cada articulo en una pagina con su foto y su descripcion, estilo la web de lacasadellibro pero con un diseño propio, no me gusta cojer plantillas y modificarlas, pefiero un estilo personal.

¿Y sobre el tema de cuando la cambie con la tienda virtual que me recomendais de precio? Me han llegado a decir hasta 2.000 euros, pero no se.
¿Y sobre el tema de cuando la cambie con la tienda virtual que me recomendais de precio? Me han llegado a decir hasta 2.000 euros, pero no se.

Yo es que creo que deberías de montarle la tienda virtual directamente y dejarte de lios. Lógicamente si vas a crearle (programación y diseño) tú la tienda virtual le vas a tener que pedir mucha pasta. Ahora bien si vas a montarla utilizando oscommerce no le puedes pedir tanto.

Yo monté una tienda oscommerce para una tienda de animales y pedí 450 euros + 30 euros mensuales todos los meses (con derecho esto último a agregarle varios productos al mes y modificar precios). Para ser la primera tienda que montaba, me parecía excesivo pedir más, aunque luego después de ver todos los módulos que tuve que configurar me dí cuenta que me quedé corto.

También te comento que hagas un contrato porque luego puedes tener problemas de que una vez le montes la web no te quiera pagar mensualmente y le tengas que tirar la web drasticamente. A mi me ocurrió y es una lástima pero por muy amigo tuyo o conocido que sea no te fies porque luego te la dan.
Norm Peterson escribió:Yo por 50 Jeuros ni abro el dreamweaver...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
biohazard100 escribió:
Norm Peterson escribió:Yo por 50 Jeuros ni abro el dreamweaver...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo por 50€ lo abro todas las veces que quieran 50€/abertura. [sonrisa]

Yo le pondría directamente oscomerce y cobrar unos 600€ a 1000€ según lo que pongas y el tiempo que tardes. No es lo mismo poner un oscomerce y 10 productos, que poner 100.
Dile que te pase el catalogo que quiere poner así puedes pensar el tiempo que te ara falta y cuanto cobrarle.
pues muhas gracias a todos los que me habeis contestado, al menos ya tengo una idea. Sobre lo de montarle directament la tiendavirtual pues seria para el bastante arriesgado, ya qe si no le da frutos la tienda pues yo tendria que cobrarle la web de todos modos. Asi que le hago u web estatica primero y si sale bien la cosa pues le monto la tienda.

Flanders escribió:También te comento que hagas un contrato porque luego puedes tener problemas de que una vez le montes la web no te quiera pagar mensualmente y le tengas que tirar la web drasticamente. A mi me ocurrió y es una lástima pero por muy amigo tuyo o conocido que sea no te fies porque luego te la dan.

¿Un contrato como? Supuestamente va todo en negro. ¿Le puedo hacer un contrato de todos modos?
10 respuestas