Consulta sobre placa base

Hola!

Actualmente tengo una placa base que me viene dando bastantes problemas, aparte que me viene algo justilla ya. Es una ASRock 4CoreDual-SATA2 y... bueno, básicamente la pillé porque tenía una gráfica decente AGP (ATI X1950) y es la única placa para mi Core2Duo E6600 que soporta PCI-X & AGP. Estoy pensando en cambiarla (de paso tb cambiaré a gráfica PCI-X) y me gustaría que me aconsejárais sobre alguna placa decente (Me inspira más confianza la marca Asus, de las 5 que he tenido todas han ido de PM) ya que estoy un poco perdido últimamente. Como ejemplo, esta placa va bastante justita, ni siquiera me permite modificar el FSB para hacer uso de la RAM Dual Channel a 800Mhz, sólo me soporta 666Mhz.

Un saludo y gracias por adelantado!
Ojea la P5Q, P5Q Pro y P5Q-E
Mira cual se ajusta mas a tu presupuesto
Yo tengo la P5Q de hace un mes y medio y estoy bastante contento con ella
Parecen una buena opción y se ajustan a mi presupuesto.

Aún no he buscado suficiente información pero... conoces las diferencias básicamente entre unas y otras? La que parece "más buena" es la P5Q-E que vale unos 20€ más pero... realmente compensa esa diferencia de precio??

Un saludo,
La p5Q-e sino me equivoco qtiene el sistema de Audio bastante mejor que las anteriores y el sistema de refrigeracion tambien es bastante mejor
No se si tenia alguna mejora mas pero vale la pena si no hay una gran diferencia de precio entre las demas
Perfecto, también he leído que tiene una disposición mejor de los elementos de la placa, conectores, etc. Así que por 20-25 eurillos más me decantaré por esa.

Un saludo y de nuevo, gracias!
4 respuestas