Cambiar compañia de internet

Hola señor@s!

Os comento puesto que ahora qm e voy de vacaciones un par de semanitas kerría cambiarme de compañiar. Tengo ONO y estoy de ellos hasta los mismisimos, aparte de que solo tengo 4MB y pago 40€ no puedo usar casi ningun progrma p2p y por las noches se desconecta a dolor.

La cosa es q tengo contratado TELF+TV+INTERNET, asi q para pasarme a algún ADSL, tendría que darme de baja en el telf y en internet (podría conservar la TV??). Como se hace eso, kiero decir, llamo a ONO y luego a los del ADSL o que?

Y luego que compañia elijo? Orange esta bastante bien de precio pero no se que fiabilidad dan, y Jazztel/Tele2 tb me han hablado bien. Alguno da router (WiFi a ser posible y con multipuesto) gratis?

Gracias por todo!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
contrata los 20 megas de tele 2, mas llamadas a fijos nacionales te dan el alquiler de linea gratis y un router wifi multipuesto de 4 bocas gratis, por 39,90 al mes. :)
Para mi Tele 2 es de las peores. Como la fiabilidad de Telefónica, ninguna, aunque todo esto depende mucho de tu zona. Pregunta a tus vecinos.
Creo que la zona influye mucho para elegir una compañía u otra. Yo con telefónica tenía problemas y ahora con ya.com me va bien. Toco madera, ya que mi zona siempre ha sido vulnerable a las líneas de telefonía muchas veces.
Lo mejor es preguntar a los vecinos y saber que tal les va internet en la zona.
Llama al isp con el que quieras contratar la linea, y te das de alta, porque son independientes del cable de ono y ono ahi ni pincha ni corta, y a la vez, llamas a ono y dices que quieres dar de baja los servicios de internet, pero que quieres conservar telefono y tv. Asi de simple.
Yo en su dia di de baja telefono e internet porque tambien estaba hasta los mismisimos. Me tiré 3 meses hasta el dia que me di de baja en los cuales, de un total de 90 dias , me tiré unos 65 sin internet (no eran seguidos... de vez en cuando, algun dia por ahi tenia internet). No paraban de decirme que es INDICENCIA GENERALIZADA, cuando el vecino que tenia ono, tenia internet y tv y telefono perfectamente.
Di de baja todo menos tv y les hice que me devolvieran el dinero de los ultimos 3 meses.... y lo mejor de todo es que de vez en cuando tienen la desfachatez de llamarme para que contrate internet con ellos, que si me regalan no se cuantos meses, que si bla bla bla... no tienen verguenza.
Por experiencia personal ni se te ocurra jazztel, despues de año y pico de estar baja e infinidad de problemas aun llegan facturas xD.

Saludos
stompyxxx escribió:Por experiencia personal ni se te ocurra jazztel, despues de año y pico de estar baja e infinidad de problemas aun llegan facturas xD.

Saludos

+9999Periodico
Experiencia malas hay con todas compañías, ni una se libra. Normalmente Telefónica suele ser la más fiable y la que tiene un mejor servicio al cliente postcontratacion. Precontratación todos son muy atentos y corteses. Pero ésto no es infalible, y hay gente que puede que Telefónica les vaya mal y otra compañía les funciones muy bien, o viceversas. Como te han dicho lo mejor es que preguntes a tus vecinos, que puede ser la información más fiable que tengas de como va en tu zona, y después ya decides en base a ello. Pero yo me cambiaría, ya que el servicio que da ONO me parece de los peores.

Saludos [bye]
7 respuestas