4850 sapphire o Gigabyte

Estoy en la duda de cual tarjeta es mejor :

4850 TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI PC BOX 160,88 €
4850 TARJEGA GRAFICA GIGABYTE GIGABYTE RADEON HD4850 512M GDDR3 PCIE APP 164,50 €

cual me recomendais ?
Simplemente son de diferente ensamblador.
Yo cogía Sapphire.

Saludos
tengo una placa x-38 ds4 de gigabyte, no tengo porque tener problemas de compatibilidad al poner una sapphire. ?
¿las dos hacen igual de ruido y se calientan igual ?..
Gracias.
burrito501 escribió:tengo una placa x-38 ds4 de gigabyte, no tengo porque tener problemas de compatibilidad al poner una sapphire. ?
¿las dos hacen igual de ruido y se calientan igual ?..
Gracias.

No tiene nada que ver la marca de la placa.
A simple vista no les veo diferencias en cuanto a refrigeración (ruido).
Si quieres algo más silencioso mira lo que te dicen del IceQ.

Saludos
Si no me equivoco, actualmente todas las 4850 son "iguales". Es decir, no llevan ningún extra que las diferencie.
Yo intentaria pillarme la asus que viene con el smart doctor para regular el ventilador pero mas te vale que tengas una torre silenciosa y que refrigere bien x q no veas el ruido que mete la jodia, y el calorcito que da.
Creo que el smart doctor solo lo trae asus corregirme si me equivoco
saka261977 escribió:Yo intentaria pillarme la asus que viene con el smart doctor para regular el ventilador pero mas te vale que tengas una torre silenciosa y que refrigere bien x q no veas el ruido que mete la jodia, y el calorcito que da.
Creo que el smart doctor solo lo trae asus corregirme si me equivoco

La mia es ASUS y va bastante simpatico el smart doctor. A menos de 60rpm no hace mucho ruido y está relativamente fresca (menos de 60º). El unico problema que le veo es que con los juegos que hacen buen uso de la gráfica el ventilata se pone automatico al 100% (algo obvio si no quieres que se te queme) y hace un ruidaco que... pero según donde tengas la torre lo oiras más o menos.
Yo me acabo de pillar una 4850 Gainward por 122 euros, lo malo esq luego me han crujido con los gastos de envio.
he visto esta, a ver que os parece
ASUS EAH3870 512MB DDR4 HDTI PCX por 139,48 €.

tiene buena pinta, y con memorias ddr4. ¿que os parece?.
La 4850 la he estado preguntando y me tengo que esperar ya que tienen poco stock.

Disfruta la Innovadora Estrategia de Juego a Tiempo Real con Ultima ASUS EAH3870
- Memoria Rápida DDR4
- Incluye el juego DX10 más caliente del mercado
- ASUS Splendid

es.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=8&l3=603&l4=0&model=1967&modelmenu=1
¿que opinais ?
Espera a que traigan stock o buscala en otro lado, pero pillarse una 3870 cuando por 20€ mas tienes la 4850 de nueva generacion y mejor en todos los aspectos me parece tirar el dinero. Eso no quita que la 3870 sea una grafica muy buena.

Un saludo.
10 respuestas