Que grafica quedarme?

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola, tengo actualmente dos graficas normalitas-penosas una gigabyte gv-r955256t (ATI) AGP y una 6200 SE Turbo Cache (NVIDIA) PCI-EXPRESS la cuestion esque las tengo aqui para piezas y tal ya que ahora solo tengo portatil y no sobremesa, y a un pc que tengo para reparar necesita una grafica y como solo es para excel y se la voy a regalar pues cuala es mejor para quedarmela yo y ponerle la mas mala de esas dos. Gracias. no estoy muy puesto en temas de graficas.
Cada una es distinta, una es AGP y la otra es PCI-e con lo que te va a dar lo mismo cual sea la mejor, regala la que le valga
yaya eso ya lo se soy informatico me quedare con la ati veo que tiene 256 reales a una memoria considerable la nvidia no se si los 256mb que lleva son del todo aprovechables y eso de turbo cache pufff,,,
Pues tio, si ya lo sabes... si vas a dar a alguien 2 cosas a elegir y solo le vale una, cual le das? ¬_¬U
le sirven las dos xDD tiene agp y pci-e y para excel y contaplus xDD hasta con una de 32m tne de sobras lastima que la tire
La 6200SE TC es malísima... la ATI no la he probado pero la otra madre mía no tiraba con ningún que fuese del 2004 para arriba, y con los anteriores petardeaba en algunos.
5 respuestas