El anillo de la muerte por un bajon de tension?

Resulta q acaba de haber un bajon de tension o algo pk se me apago todo lo de mi cuarto, y salieron las 3LR en la consola, meti un grito q me oyeron en el pueblo de al aldo creo...

Es normal q pase esto por una bajada de tension? o es q esta apunto de morir o algo? NO ME ASUSTEIS xD
Las 3 luces rojas significan Fallo de Hardware, ya sea por los chips que suelen fallar normalmente o por cualquier otro medio que haya dañado su hardware...

Vamos que si que puedes habertela cargado por un pico de tension...
sigue funcionando normal llevo un rato jugando desde q paso y ningun problema, uf espero q siga bien
Entonces no te preocupes. A veces cuando hay pequñas subidas de tensión, salen las luces rojas, pero en realidad no ocurre nada. Disfruta tranquilo.
Eso que te a pasado es normal,no te preocupes
Es normal como te han dicho. No te preocupes :)
ya toi trankilito aunq acaba de dar otra bajada de tension y paso lo mismo, apague y hasta mañana, no me arriesgo mas xD

Gracias
Las 3 LR salieron por el mismo bajon. Te avisan de un fallo de hardware, que es mas o menos lo que te paso. Lo chungo hubiese sido que te saliesen aparentemente sin que hubiese pasado nada raro. Pero si hubo un bajon, puedes estar tranquilo.
XDDDD, ami me paso lo mismo, menudo susto me pegue, yo erre que erre, la encendia y nada, emepza el log y luces rojas, yo ya tado desesperado, cuand al salir de mi mundo me doy cuenta de que la tele se habia apagado, y la luz de mi habitacion estaba super baja.

Que susto que me lleve, me cague en tito Bill unas cuantas veces XDD

Tranquilo, es completamente normal, en el local de un colega paso lo mismo, la enchufamos a una toma que tenia otros 6 aparatos tecnicos puestos, y salieron las luces rojas
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Eso es normal, que modelo de 360 tienes¿
emmm nos e la placa q es pero el lector es un benq no se si por el elctor mas o menos se puede saber la placa...

por cierto sobre la refreigeracion q cosas puedo comprarle (ventiladores o loq sea) o hacerle q sea sencillo pa estarme tranquilo?
para que vas a comprarle nada?tienes 3 años de garantia por luces rojas y es nueva no?si se te estropea pues la envias al sat y que te la arreglen y yasta que es gratis,xq puede pasar que le pongas ventiladores te salgan las luces igual o por otra cosa y tengas un bonito pisapapeles de los caros y pesados..porque si la abres pierdes la garantia
A mí me ha pasado muchas veces, un día que llovió bastante se apagó varias veces la misma tarde dando las luces rojas, y sigue funcionando igual. Piensa que la fuente de alimentación está protegida contra subidas y bajadas de tensión fuera de lo normal. Como máximo lo que te podría pasar es que petara la fuente, pero siendo un electrodoméstico bastante nuevo lo dudo muchísimo, hoy en día casi todas las fuentes de alimentación, ya sean de PC o como puede ser de consola, vienen protegidas contra ese tipo de cosas.

De todas maneras nunca está de más que pongas una regleta protectora entre la consola y el enchufe, por si acaso. Valen casi lo mismo que las normales y así te quedas más tranquilo. XD
Wesker1989 escribió:
De todas maneras nunca está de más que pongas una regleta protectora entre la consola y el enchufe, por si acaso. Valen casi lo mismo que las normales y así te quedas más tranquilo. XD

MUCHO mas tranquilo, MUCHO mas.
Encima de que la regleta te puede proteger la tele y demas. [oki]
Es normal, lo he visto bastantes veces. No tienes porque preocuparte.
Te recomiendo que te compres una "regleta" de enchufes buena, de estas con estabilizador de electricidad (en cualquier tienda de electronica la encontraras).
Como ya te dijeron es muy normal, pero si algun dia por una subida o bajada de tension se te jode la consola o cualquier electrodomestico, puedes reclamar a la empresa electrica que te paguen lo que se te jodio.
ok gracias :)

alq em respondio sobre lo de lso ventiladores y eso, yo ya la abri, bueno un amigo para flashearla pero el em dijo q le ponia la pegatina bien noseque y asi parece q no ha sido abierta y no pierde la garantia, es verdad? pk si no es asi claro q quiero pinerle to lo q sea "antiluces rojas" me mataria q se me jodiese q tengo el elctor benq y tal y feliz en el live, y como me den la ueva ni flasheos ni nah...
a mi tb me paso una vez pero me salen 4 luces y no 3

lo mejor es proteger con regleta,vale 10€ y merece la pena para conectar todos los cacharros como pc,tele,consola....
A mi también me ha pasado unas 2 o 3 veces y sigue bien, lo que me da miedo es el día en que realmente le de por petar porqué me queda poca garantía para los 3 años y todavía va bien [+risas]

Salu2!
fuerzala pa ke pete ya si va a petar xD
19 respuestas