) queria preguntar que si todos son en español y funcionarian aqui en mi consola comprada en España.
freddyhardest escribió:Compañero:
Te recomendaré las tiendas donde yo compro: BlahDVD (UK), Play.com (UK), Videogameplus (USA) y Yesasia (ASIA-JAP).
La que menos tarda en enviarte es BlahDVD (alrededor de 5-6 dias laborables), más o menos todas las de UK tardan eso, y los gastos no sabría decirte, pero no es mucho. En estas comprarás juegos PAL pero ingleses.
Muy recomendable Videogameplus, que es de Canadá y envía juegos NTSC (USA). No tarda mucho el envío (de 6 a 10 días) y cobran unos 5€ de gastos x juego.Además siempre tienen muy buenas ofertas (hay un buen listado de juegos a 12,50 € - 17 con gastos).
En Yesasia comprarás versiones ASIA y JAP. Lo bueno esque no cobran gastos de envío, y te tardan unos 10 dias laborables. Creo que los envían desde alemania.
La PS3 es region free, eso significa que puedes jugar a cualquier formato (Pal-asia-jap-ntsc usa), pero tienes que buscar si el juego que quieres está doblado en español - miraté el hilo "juegos importados con información de idioma".
Muy importante, dicen que para ver los juegos en color debes tener una tele con conexión hdmi, sino algunos juegos NTSC (JAP-USA) los verás en B/N.Yo tengo un lcd con hdmi y tengo juegos de todas partes y todo perfecto.
Por último, el MGS4 yo lo compré en Blahdvd (UK) y está subtitulado en español (como el que comprarías en españa). El GTA4, lo compré en Videogameplus (USA), y también es como el de aquí. El Call of Duty no lo tengo.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
n30killer escribió:yo quisiera saber si el battlefield company que venden en videogameplus aunque esté en ingles se puede jugar en servidores españoleS?
Saludos y gracias.
konac escribió:n30killer escribió:yo quisiera saber si el battlefield company que venden en videogameplus aunque esté en ingles se puede jugar en servidores españoleS?
Saludos y gracias.
yo juraria que si, aunque haber si confirma alguien, pero me suena de leerlo que si, buscalo pen el foro para cerciorarte