pues hace poco me flasee la xbox 360 y queria saber si actualizando la consola con un juego o por el live esta podria dejar de leer backups. ya k no estoy muy informado y no kisiera joderla gracias de antemano
Ackman
Original Vampire R+
16.319 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
molelo escribió:ok gracias por la contestacion si alguien pudiera confirmar esto estaria mas seguro jeje
te lo confirmo yo, que pasa no te fias o algo? luego os quejais de que no se os contestan las preguntas repetidas y solo se os manda usar la busqueda... mandagüevos...
es que en otro foro me confirmaron otra cosa que luego no era cierto. perdon si te has sentido ofendido pero como no tengo ni idea de si se podria estropear por eso he queria que alguien mas me diera su opinion no es por que no me fiara gracias a todos
precisamente en el post k me paso era gente k llevava tiempo con muxos mensajes dixa pagina no puedo nombrar por k es otro foro asik yo creo k se puede entender ya k en ese foro me aseguraban k la xbox no kdaria baneada y confie en ellos, con lo cual creo k tengo razones para pedir varias opiniones pork si la ultima vez me dijero k no kedaria baneada y aora esta baneada pues no keria k se me rompiera ya k l mala suerte me acompaña espero k lo entendais