loco_desk escribió:d4rkb1t escribió:- Despues de eso, el cuerpo busca quemar (entre otras cosas) mas grasa, asi que va a por la grasa acumulada que mas facil puede quemar... y a que no sabeis de donde es?: La cara. De ahi que la mayoria de veces, a la gente que hemos estado muy gordos (como yo, que llegué a pesar 120 kilos), y teniamos la cara rechonchita, se nos adelgazara tan rapido la cara en comparación del cuerpo.
¡¡¡¡¡Mentira Cochina!!!!!
Cada cuerpo tiende a acumular grasa en determinados sitios , yo nunca he tenido la cara gorda y he llegado a pesar lo mismo que tu . El cuerpo tiene predisposicion genetica a coger mas grasa en determinadas zonas y en perder primero en otras , pero eso de que es la cara de donde primero saca es una mentira como una casa
rafivp escribió:Tengo que perder grasa , así que seguiré la técnica de cardio suave+pesas... , pero , ¿cómo hacerlo en casa? Me compro unas pesas o mancuernas?
Un saludo.
rafivp escribió:Eso me pasó con el gimnasio...me apunté y decía luego voy . Venga no pasa nada por no ir hoy , y así me lo dejé. Pero me parece que este año tocará intentarlo . Por cierto , si al final lo hiciera en casa ,¿qué ejercicios puedo hacer?
Un saludo.