jlcongui escribió:Hola a todos, queria preguntar sobre todo a algún poseedor de este aparatejo si se puede conectar a una televisión antigua ... (ya que aunque quiero comprar a la larga una LCD), hasta que se me estropee la que tengo no lo haré ... sabeis si trae conexiones para conectarla a esta tele?
Otra pregunta que queria hacer es si se compra sin disco interno (yo tengo 3 externos usb de 2,5 con pelis y series) puedo reproducir desde estos discos directamente, e incluso podria actualizar el firm desde estos discos o desde un lápiz usb?
Y la última es si en caso de no ponerle un disco interno se calentaria demasiado, y en caso de que se lo pusiera cual llevaria un disco SATA de los que se usan en el PC?
Por último se podrian reproducir con este aparato los .mkv en mi televisión antigua (aunque evidentemente se verán peor), pero dejaria verlas?
A ver si me podeis echar una mano que ando un poco perdidillo, y sobre estos discos no he encontrado demasiada información, ya que por lo que he visto se habla mas del ISTARHD o del PALOMITAS.
Salu2 a todos
Puedes conectarlo a una tele antigua que tenga entrada euroconector o tres RCAs (amarillo-video, rojo y blanco-audio).
Puedes utilizar discos externos USB y tambien pendrives USB. La actualización del firmware puede hacerse desde un disco duro interno (si lo has puesto) o desde un pendrive, en este último caso, con un modo a prueba de fallos.
El disco duro interno es SATA, uno normal de ordenador. Se calienta pero menos que los otros ya que lleva un ventilador.
Por supuesto podrás ver los .mkv pero no en alta definición. Cualquier video que veas, tvix lo adapta a la resolución de tu televisor de tubo (PAL 576 lineas entrelazadas).
Es un aparato muy bueno, pero debes valorar si merece la pena pagar tanto para no sacarle partido ahora. Cuando cambies de tele, el tvix será más barato o habrán sacado una nueva versión mejor.
Saludos.