DONDE ENCHUFO EL CABLE AMARILLO Q M SOBRA?

Querria saber donde va conectado el cable amarillo x componentes que me sobra en la conexion de la tele...??para q es?
No hay que enchufarlo a ningún sitio. Dejalo colgando. Es por si vas a usar el video compuesto.

No te olvides de seleccionar HDTV en el interruptor del cable.
Dentro de la caja, hay un libro gordo, leerlo no cuesta nada....
saintsoftware escribió:Dentro de la caja, hay un libro gordo, leerlo no cuesta nada....

parece ser que EOL somos (o es) el libro gordo de las consolas, los manuales de los juegos, de los routers, de las TV LCD's etc etc xDD
Si, parece que vamos a tener que modificar la expresión RTFM por RTFEOL xD.

Saludos!
Misstic escribió:Si, parece que vamos a tener que modificar la expresión RTFM por RTFEOL xD.

Saludos!

Sin saber que significa ese acronimo me aventuro a decir: Read the fucking manual. Me equivoco?
Siempre puedes enchufarlo en tu propio agujero particular ;)
akiestoy escribió:Siempre puedes enchufarlo en tu propio agujero particular ;)

saintsoftware escribió:Dentro de la caja, hay un libro gordo, leerlo no cuesta nada....
blink_day_41 escribió:

parece ser que EOL somos (o es) el libro gordo de las consolas, los manuales de los juegos, de los routers, de las TV LCD's etc etc xDD

:O

Saludos.
serginho25 escribió:Querria saber donde va conectado el cable amarillo x componentes que me sobra en la conexion de la tele...??para q es?

emmmmmmmmmmm mejor me ahorro los comentarios... XD
Sois unos bordes, no os cuesta nada responder bien al chaval, si él no tiene "el libro gordo" que debe hacer? callarse?..vamos hombre...
cesaruko escribió:Sois unos bordes, no os cuesta nada responder bien al chaval, si él no tiene "el libro gordo" que debe hacer? callarse?..vamos hombre...

Comprendenos, es verano y nos aburrimos, tendremos que cebarnos con el que no sabe [+risas] Pero vamos que nadie le ha insultado y la duda esta resuelta, es mas, si no tiene el manual y es de primera mano pues que la devuelva porque le habrian timado.
castillodecot escribió:
cesaruko escribió:Sois unos bordes, no os cuesta nada responder bien al chaval, si él no tiene "el libro gordo" que debe hacer? callarse?..vamos hombre...

Comprendenos, es verano y nos aburrimos, tendremos que cebarnos con el que no sabe [+risas] Pero vamos que nadie le ha insultado y la duda esta resuelta, es mas, si no tiene el manual y es de primera mano pues que la devuelva porque le habrian timado.

Se que no le habeis insultado, pero los comentarios siguientes sobraban un poco no? vamos, yo los veo de más. En caso de que la consola fuera de 2º mano y no tuviese el Manual no le habrían timado como tú dices no? vamos, que no cuesta nada ser un poco más educado ((no lo digo por ti personalmente.. ;) ))
akiestoy escribió:Siempre puedes enchufarlo en tu propio agujero particular ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno, aún me estoy partiendo de la risa (creo que lo ha dicho para hacer la bromilla sin mala intención)
sospecho, que ninguno sabe de verdad que hacer con el conector amarillo !que listos sois!
andercheran escribió:sospecho, que ninguno sabe de verdad que hacer con el conector amarillo !que listos sois!

:-?

Pero si la primera persona ya ha respondido correctamente xD

Cable componentes-> Rojo, Azul, Verde, Rojo de Audio, Blanco de Audio.

Cable compuesto-> Rojo de Audio, Blanco de Audio, Amarillo.

Por eso sobra el amarillo, porque el Rojo y el Blanco se comparten en ambas conexiones xD
andercheran escribió:sospecho, que ninguno sabe de verdad que hacer con el conector amarillo !que listos sois!

sospecho que el dia que explicaron la ironia y el sarcasmo en el colegio tu no fuiste...

salu2
Demos por finalizado el hilo.
16 respuestas