Configuración PC Nuevo

Que os parece?

Procesador Core Duo E8500.....148
Gráfica Ati Radeon HD 3870.....127
Placa Asus P5GC MX/1333.......42
RAM Kingston 2x1GB...............31
Fuente Corsair VX450W...........62
Total 410€

Tengo el lector y el disco duro que se pueden aprovechar, no me interesa un PC nuevo.
Una duda que tengo, es mejor un E8500 o un Q6600?
Si es para jugar deja el 8500, si te dedicas a edicion de video o labores similares el Q6600.

Si lo comprara para mi... gastaria 30€ mas en ponerle una HD4850, pondria una placa algo mas decente (Gigabyte P35-DSL por ejemplo), compraria casi cualquier memoria menos Kingston(Mushkin, Patriot, OCZ... de 800Mhz para arriba y con unas latencias decentes) y le meteria la Corsair 550W para no correr riesgos con la ATI, o en su defecto algo mas baratas, la Tacens Radix 520W o la Levicom 550W.

Pero esto si fuera para mi [ginyo]
le fallan un par de cosas al equipo...

la cpu, salvo que vayas a ocear el micro y quieras llegar muy alto (que me parece que no), te vale con el E8400 si vas a jugar, para edicion (video, 3D, fotos...) pillate el Q6600...
la placa es muy muy vieja... buscate una p5k o mejor una p5q...
la ram, bien, salvo que vayas a ocear te vale...
grafica y fuente muy escasas si vas a jugar... HD4850 y OCZ Stealth de 500w minimo para ir sobradito...
Bueno, lo quiero para jugar, y no voy a ocear, dejo el E8500.
Después de los sugeridos cambios:

Procesador E8500........................148
Gráfica Sapphire HD 4850..............146
Placa Asus P5KPL-VM....................50
RAM Muskin 2x1GB 800..................42
Fuente Corsair VX550W..................72

Total 458€
Cambio algo más?
pues si te puedes permitir una placa P5Q te cubres las espaldas para cuando quieras cambiar la grafica, porque lleva el PCI-X 2.0 y la p5k solo lleva 1.1... esto solo si vas a cambiar de grafica antes de cambiar de placa... por lo demas muy bien...
Pues de momento no puedo para más... ya me paso de los 400 euros que me había fijado.

Para terminar ya, yo ahora tengo el windows xp 32 bits porque mi ordenador lo es, y la placa y el micro son de 64 bits, poniendo el disco duro en la placa nueva con el windows de 32 me funcionara o tengo que conseguir el windows xp 64? Porque el vista, de momento, descartado directamente...
albertsab escribió:Pues de momento no puedo para más... ya me paso de los 400 euros que me había fijado.

Para terminar ya, yo ahora tengo el windows xp 32 bits porque mi ordenador lo es, y la placa y el micro son de 64 bits, poniendo el disco duro en la placa nueva con el windows de 32 me funcionara o tengo que conseguir el windows xp 64? Porque el vista, de momento, descartado directamente...

con el xp32 te vale...
Pues muchas gracias a los dos, ya os diré que tal.
7 respuestas