microsoft me blokea el vista

pues nada lo que os cuento microsoft me blokeea vista ultimate.
no me da opcion de llegar al escritorio arranko,y plof.mesaje con tres opciones.

clave nueva licencia micrisift y otra mas,que ago? no kiero perder la info...ahora toy con otro disco duro y un vista home basic.
Cuando instalas xp o vista tienes 30 días para activarlo, si no lo activas se bloquea y solo te deja usar el pc para activarlo.
Solo tienes activarlo por internet o por teléfono y ya te funcionara tu windows original como normalmente lo aria.
giltesa escribió:... y ya te funcionara tu windows original como normalmente lo aria.

[sonrisa] Je, je, je... [sonrisa]
esto es a titulo informativo nada mas, no te quejes que a un amigo le jodio el sector 0 x ser un windows pirata....
pytu_fly escribió:pues nada lo que os cuento microsoft me blokeea vista ultimate.
no me da opcion de llegar al escritorio arranko,y plof.mesaje con tres opciones.

clave nueva licencia micrisift y otra mas,que ago? no kiero perder la info...ahora toy con otro disco duro y un vista home basic.

Al instalar Windows deberías haber puesto el número de serie que viene en la caja de Windows al comprarlo.
dejaos de moralina en cápsulas y decirle abiertamente al chaval que aquí en EOL no se da soporte a la piratería.

salu2
apoyo lo que dices mou...si quieres tener un sistema operativo de pago en condiciones, logicamente PAGA por el, que para eso mucha gente se esta esforzando por mantenerlo (y que conste que no apoyo windows solo el trabajo de sus desarroladores)
Pero hombre de Diosss!! Si la gwente no quiere el vista ni regalao, como es que tu quieres tenerlo más "libremente"?
7 respuestas