maponk escribió:Dricas escribió:Si, aqui muchos se enamorarian a primera vista de una Jenny con ideas como "La mejor peli de la historia es "A todo gas 2" y el mejor músico, DJ Pastillekas y no leo libros xq eso es de frikis"... xD Vamos, como que si te suelta eso le seguis haciendo caso...
Sigo pensando que el chico hablaba de un factor a la hora de plantearte algo serio con una chica, en ese momento que todo el mundo deberia valorar si va a durar más de una semana pq no va a poder soportarla más tiempo... pero claro, es mejor ir a la buena de dios, y asi los divorcios, por encima de los matrimonios....
Ese es el gran problema de los clasistas,que creen que todo lo que no rodea a su mundo es inferior,y cataloga así a las personas.......
maponk escribió:A mi con que respiren (y no es condición indispensable).......![]()
![]()
Kojimasex escribió:pfffffffffffff leer estas cosas siempre me da una patada en el cerebror....
Aquí un macho low level, currito, sin estudios superiores y pobre con una farmacéutica que si sigue así se licencia de las 5 primeras de su pormoción, rica y pija, 4 años y los que quedan.![]()
Saludos
) Dricas escribió:Si, aqui muchos se enamorarian a primera vista de una Jenny con ideas como "La mejor peli de la historia es "A todo gas 2" y el mejor músico, DJ Pastillekas y no leo libros xq eso es de frikis"... xD Vamos, como que si te suelta eso le seguis haciendo caso...
Dricas escribió:Si, aqui muchos se enamorarian a primera vista de una Jenny con ideas como "La mejor peli de la historia es "A todo gas 2" y el mejor músico, DJ Pastillekas y no leo libros xq eso es de frikis"... xD Vamos, como que si te suelta eso le seguis haciendo caso...
Bolipilot escribió:Dricas escribió:Si, aqui muchos se enamorarian a primera vista de una Jenny con ideas como "La mejor peli de la historia es "A todo gas 2" y el mejor músico, DJ Pastillekas y no leo libros xq eso es de frikis"... xD Vamos, como que si te suelta eso le seguis haciendo caso...
Me cae la cara de vergüenza, creo que nos has tocado Y HUNDIDO.
Nos quejamos del autor pero tendríamos que ver que usuarios se enamorarían lo que acabo de señalar.
Divagador escribió:Dricas escribió:Si, aqui muchos se enamorarian a primera vista de una Jenny con ideas como "La mejor peli de la historia es "A todo gas 2" y el mejor músico, DJ Pastillekas y no leo libros xq eso es de frikis"... xD Vamos, como que si te suelta eso le seguis haciendo caso...
Pueden haber universitarias que sigan siendo igual de Jenny's, así que no sé qué hablais.
maponk escribió:Aprovechando la burla fácil quiero decir que Kailkatarn es el que menos puede hablar de clasismo,niveles de estudios o cuestiones económicas...y a sus post me remito.........![]()
![]()
KailKatarn escribió:maponk escribió:Aprovechando la burla fácil quiero decir que Kailkatarn es el que menos puede hablar de clasismo,niveles de estudios o cuestiones económicas...y a sus post me remito.........![]()
![]()
Espero que puedas especificar cada una de las cosas que has dicho. Ah! que no puedes!, es cierto ... porque nunca me habrás visto valorar a alguien por su nivel de estudios o por su cuestión económica pero siempre está bien inventarse las cosas, no? total ... como estás detrás de un monitor y nadie sabe ni quien eres ... pues puestos a inventar ...
maponk escribió:KailKatarn escribió:maponk escribió:Aprovechando la burla fácil quiero decir que Kailkatarn es el que menos puede hablar de clasismo,niveles de estudios o cuestiones económicas...y a sus post me remito.........![]()
![]()
Espero que puedas especificar cada una de las cosas que has dicho. Ah! que no puedes!, es cierto ... porque nunca me habrás visto valorar a alguien por su nivel de estudios o por su cuestión económica pero siempre está bien inventarse las cosas, no? total ... como estás detrás de un monitor y nadie sabe ni quien eres ... pues puestos a inventar ...
Hombre lo he dicho como coña....pero me pongo a sacar post y te dejo SEGURO con la cara colorá...que aquí nos conocemos TODOS....
KailKatarn escribió:
Busca, busca ... porque aqui me conoceis bien poco. Otra cosa es que creais conocerme ...
Dricas escribió:Bolipilot escribió:Dricas escribió:Si, aqui muchos se enamorarian a primera vista de una Jenny con ideas como "La mejor peli de la historia es "A todo gas 2" y el mejor músico, DJ Pastillekas y no leo libros xq eso es de frikis"... xD Vamos, como que si te suelta eso le seguis haciendo caso...
Me cae la cara de vergüenza, creo que nos has tocado Y HUNDIDO.
Nos quejamos del autor pero tendríamos que ver que usuarios se enamorarían lo que acabo de señalar.
No entiendo esa frase, me falta algún signo de puntuación, verbo o algo![]()
, etc) rechazaría salir con un cajero/a de supermercado por su puesto de trabajo. Vamos, rechazar a la Jenny por el mero hecho de que vista diferente al traje chaqueta de tus compañeras de clase o de bufete o lo que sea, sin que a tí particularmente te disgustase su forma de vestir o su música preferida.