Xbox me ha rayado un juego

Hola, no estoy seguro de que este post vaya aqui, sino es asi movedlo. Mi problema es el siguiente, tengo la xbox apenas 15 días y venia con el PES 2008, el juego estaba como nuevo, y hace un ratillo mientras jugaba he oido un chirrido, y ahora al poco de iniciar el juego me dice que el dvd esta sucio y que lo limpie, al sacar el dvd he visto que me ha marcado casi en el exterior una rayita.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna solucion para esto? (que no sea ponerlo de posavasos jeje) ¿Se puede reclamar a la compañía, al ser claramente un fallo del lector?

muchas gracias ¬_¬
Yo no e visto ningun caso de un juego rayado que no sea por mover la consola mientras esta funcionando, o tu lector tiene un fallo muy grave o la has movido...

ponte en contacto con konami y ellos te diran

Salu2!
eso, es, o has movido la consola con el juego dentro o tu lector esta cascado. En cualquier caso si konami no hace nada al respecto puedes ir a un bideoclup a que te lo pulan, que te lo dejan como nuevo por unos 3€.

de todos si el lector está mal, manda la consola al sat o si aún estás a tiempo que te la cambien en la tienda.

Salu2!
mandala al sat a mi me ha rallado el call of duty 4, aun sigo sin juego , el lector peto y se llevo por delante el juego
supongo que konami no va a hacer nada, en todo caso microsoft, no me dado cuenta si se ha movido o algo la verdad.

Puliendo seguro que hace algo?
DjScream3 escribió:Yo no e visto ningun caso de un juego rayado que no sea por mover la consola mientras esta funcionando, o tu lector tiene un fallo muy grave o la has movido...

ponte en contacto con konami y ellos te diran

Salu2!

+1
5 respuestas