[Motor gráfico] Cell Shading

Junto a mi hermano y otros 3 más estamos trabajando en un videojuego de plataformas, pero los gráficos...los gráfico que digamos no son los adecuados. Por eso, buscamos otro motor gráfico, a poder ser gratuito, que use Cell Shading.

¿Hay algún motor de Cell Shading? Y si no lo hay, ¿con que motor podría "imitar" el cell shading?

Gracias.
Imagino que te refieres al PC. Si quieres un cell shading como el de Windwaker (que no es cellshading) vale con jugar con las texturas y los materiales. Si lo que quieres es un cell shading de verdad (con sus lineas negras bordeando los polígonos) casi todos los engines tienen sus métodos aunque por lo menos en Irrlicht yo no he sido capaz de hacerlo. De todos modos la página oficial de Ogre creo que tiene una demo de Cell Shading así que yo optaría por este.
kbks escribió:Imagino que te refieres al PC. Si quieres un cell shading como el de Windwaker (que no es cellshading) vale con jugar con las texturas y los materiales. Si lo que quieres es un cell shading de verdad (con sus lineas negras bordeando los polígonos) casi todos los engines tienen sus métodos aunque por lo menos en Irrlicht yo no he sido capaz de hacerlo. De todos modos la página oficial de Ogre creo que tiene una demo de Cell Shading así que yo optaría por este.

no, esta desarrollando para psx, ya le recomende el ogre, creo que es lo mejorcito que puedes encontrar, sobre todo despues de ver el motorm4x
2 respuestas