C-12 escribió:Hola gente ¿que os contais? enserio ¿por que siempre que digo "que tal" nunca me decis nada?.
Eeeehh.... Lo que queria comentaros es que despues de ver el hilo de:
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilando-informacion-faq-de-xbox360-actualizado-29-06-2007_466315 aun tengo algunas dudas yo quiero una xbox 360 normal no una super ni nada de eso y no las entiendo aun e visto "core" "plantium" "premium" "elite".... y aun no se por que decidirme, ahora mismo no tengo mucha pasta... unos 250 € mas o menos asta que me pagen del trabajo, no os voy a mentir yo queria comprarme una PS3 pero entre que si comprarmela de 60 o 40 y lo de que vale un webo y medio, luego vi que todos los juegos que quiero jugar estan en la Xbox ademas de que en esta consola tambien tiene juegos que queria jugar en ella como gears of war, asi que esta claro esta vale mas barato no tiene tanta complicacion (¿o si?), e visto en el FAQ ese de la Xbox 360 que la Premium tiene para conectarse a internet pero yo no lo quiero y creo que no lo necesitare, mis juegos favoritos son el de assasins creed, GTA IV, BladeStrom (la guerra de los cien años...) y el que dije antes, los FPS (insisto Gears Of War no es FPS) me gusta jugarlos en PC y los de deporte y carreras no les veo la gracia... vale soy muy malo en los deportes
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
, solo quiero una consola normal... pero la verdad me gustaria que tubiera el disco duro de 20GB.
Quiero que sepan que escrivo esto por que se poco de esta consola (nunca la e tocado) al contrario que me pasa con todas las demas y queria saber cosas sobre esta aunque debo decir que sabia desde hace tiempo que lo vi en una teletienda que se podia conectar a window media center (lastima que no lo tenga, y si se que es), Por cierto queria saber que tiene la "elite" por que la e oido por hay y no la encuentro (estare yo tonto).
Recuerden antes de AMENAZARME o INSULTARME... que solo pongo este hilo para saber mas sobre la consola, sus juegos y accesorios

.
Te comento, los modelos actuales de la consola son la Arcade, Premium y Elite, todas diferentes entre ellas, pero en esencia son iguales:
- La Arcade vale 200€, no trae disco duro pero sí una tarjeta de memoria de 512MB (para guardar partidas vas sobrado). También incluye un disco con 15 juegos Arcade, que son como los WiiWare de la Wii, juegos cortos de bajo coste (algunos son remakes de otros antiguos como el PacMan). Los accesorios que trae son un cable de vídeo compuesto, un mando inalámbrico y creo que nada más.
- La Premium vale 270€, trae un disco duro de 60GB (hace nada era de 20GB) y creo que trae también de regalo dos juegos, el Viva Piñata y Forza Motorsport 2. Incluye un cable Ethernet para conectarte a Xbox Live, un mando inalámbrico, un cable de componentes (para conectar la consola a una tele HD) y un headset para hablar en las partidas online.
- La Elite vale 300€ o 370€, el precio varía según tiendas. Incluye un HDD de 120GB, es de color negra y además incluye un cable HDMI oficial; lo demás que trae es igual a la Premium, salvo que no incluye juegos.
Si no vas a jugar online puedes pillarte la Arcade o la Premium, como veas. La tarjeta de memoria de la Arcade te sobra para almacenar partidas, aunque el HDD de la Premium también te permitirá, en unos meses, almacenar juegos completos copiándolos del disco original (pero tienes que tener el original en la bandeja del DVD, aunque el lector no funcionará y cargará el juego desde el disco duro).
Sobre lo que comentas de que se puede conectar a Windows Media Center, si tienes un ordenador con Windows Vista lo puedes hacer igual, y si no puedes usar programas que sirven para hacer algo similar a lo que ace el Media Center y compartir archivos multimedia desde tu ordenador. Si no puedes conectar un HDD externo o un Pendrive, ambos formateados en FAT32 o HFS+ y así ver películas, escuchar música o ver fotos. Aviso, los HDD's externos no valen para guardar partidas, demos, cargar backups ni nada similar, sólo para ver multimedia.
Espero que te haya quedado más o menos claro lo que preguntabas.
PD: El Gears of War NO es un FPS (First Person Shooter), ya que es en tercera persona.