De Mkv a un AVi para reproducir en cualquier lado

buenas tardes, vereis tengo ciertas dudas con la forma en la que codifiko mis videos mkv, vereis tengo un video con contenedor mkv codec h264 y ac3, bien uso el mkve extract creo k se yama, y me separa el audio y el video, me da dos archivos.

video.h264
video.ac3

bien lo que yo quiero es recodificar ese h264 a un xvid, como lo hago? bien yo uso el programa por linea de comandas, avc2avi, con esto consigo un avi que puede abrir el virtualbudmob, aunque esto ahi k añadirlo, para abrirlo y poder editarlo, tengo que acerle un scan, bien despues con virtuadub lo paso axvid, y el resultado es un avi en axvid con mi video pero sin audio xk aun no se l e puesto, uso virtualdub para cargar el ac3, extraigo un wav, lo paso a mp3 con nero, y despues abro el avi xvid le añdo el mp3 y listo, tiene ciertos problemas con al sincronizacion pero estoy en aras de resolverlo, la pregunta que ago es, hay alguna forma mas sencilla de hacer esto? quizas abriendo ese video.h264 con virtualbudmob?

graciass
gracias pero ese programa ya lo habia probado, y no consigo lo que necesito, en resumen de mit oxo de arriba, como puedo abrir el archivo .h264 con virtualdubmob? he oido algo de con los scrips de avisynt pero ni idea oyga
Super! es gratuito y es un potente conversor de formatos que creo que puede hacer lo que necesitas
gracias tio, pero super me da un error con el audio no se xk, he conseguido el resultado que yo esperaba pero con el metodo que os he relatado arriba, mi duda sigue siendo si se puede abrir los ficheros video.h264 con virtualdubmob
Creo que en el foro general de PS3 explican como pasar de MKV a DivX-HD.

No estoy seguro pero algo me suena...
gracias tio voy a exarle un ojo
utiliza el mediacoder..

http://mediacoder.sourceforge.net/

convierte perfectamente mkv en avi
dinamita4922 escribió:utiliza el mediacoder..

http://mediacoder.sourceforge.net/

convierte perfectamente mkv en avi

gracias le exare un ojo, basicamente el problema eske hay una desincronizacion progresiva en todos los videos convertirods y el virtualdub no lo arregla
de todos modos, tu mkv debe de ser HD supongo (el 99% lo son..) si lo pasas a avi tienes dos opciones, mantener la resolucion/bitrate ( es decir, la misma calidad) , de este modo no perderas casi calidad pero seguiras sin poder reproducirlo en reproductores divx normales, o pasarlo a avi con resolucion normal, y en este caso no tiene sentido el mkv, consiguelo directamente en avi "standard"...

Asi que salvo que sea para ver esos avis en una xbox360/ps3 no le veo el sentido al proceso de pasar de mkv a avi
pues veras, si tng un mkv en alta resolucion ( en 720p ) y tng un hdd multimedia k no reproduce ni mkv ni h264, pero si reproduce xvid y avi, asike lo que he intentado conseguir, era un avi, en xvid manteniendo la resolucion de 720p, k eso si lo reproduce el hhd multimedia, y efectivamente lo he conseguido, pero el audio tieen una desincronozacion progresiva k no soy capaz de solucionar x mas virtualdybmob k uso, asike estoy aber k consigo xd
10 respuestas