Ventas de consolas en Japón(efecto tales)

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes a la semana finalizada el 10 de agosto, en la que Nintendo DS ha adelantado a PSP y vuelve a situarse en la posición más elevada de la tabla.

Por su parte, Wii se mantiene en tercera posición y Xbox 360 da un salto espectacular superando las 20.000 consolas vendidas gracias al impulso de Tales of Vesperia y sus últimos lanzamientos de rol nipón. PlayStation 3, en cambio, sigue por debajo de la barrera de las 10.000 consolas.

Nintendo DS: 60.434 (total del año: 1.881.07
PSP: 58.501 (2.443.104)
Wii: 38.506 (1.906.121)
Xbox 360: 24.962 (110.517)
PlayStation 3: 9.673 (608.569)
PlayStation 2: 8.503 (312.537)

Vandal.
Pues la verdad es que 24000 son muchas consolas aunque muchos juegos tipo tales tienen que salir para que pueda mantener una buena cantidad de consolas vendidas todos los meses
¿Xbox superando a Playstation en territorio nipón?

Ver para creer...
Tranquilo, frotate los ojos y la semana que viene todo volverá a estar como antes jeje XD

Alguna vez ha pasado con la salida de algún juego que gusta por allí. Pero tampoco me parecen tantas, para XBOX360 si que son bastantes allí, pero viendo lo que venden las demas o que PS3 con MGS4 logro vender 75.000 consolas situándose primera ... Como que tampoco es para alegrarse mucho.

Pero bueno, si siguen sacando juegos que les gusten, pues quien sabe. Yo con que salgan y me lleguen, ya me vale, que me encanta el genero y si ellos no los quieren en 360, a mi me da igual [sonrisa]
Ojalá se repita, porque con las ansias de MS por conquistar territorio nipón nos están llegando un montón de RPGs, Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tales of Vesperia, y próximamente The Last Remnant, Star Ocean IV, FFXIII...
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Esas ventas no se mantendrán por mucho tiempo, pero a lo mejor pueden durar o aumentar durante unas semanas, si no mirad el efecto monster hunter 2 en PSP
Pues no son muchas no, pero es normal en japon manda sony y nintendo sobre el resto de la materia.

Tambien decir que los japos tienen una manera de pensar y un patriotismo radical hacia todo lo japones sobrenatural, sí, alli ganan en consolas, pero tambien en acosos, en suicidios colectivos..................radicalismo absoluto.
6 respuestas