NAT ESTRICTA AYUDA

Hola me gustaria que alguien que tuviera un zyxel 660HW-D1 de telefonica que me ayudara en cambiar la nat de estricta a disponible, me esta dando un trabajo que te cagas cambiar pero no hay huevos de hacerlo. Alguien que sea una maquina de ésto. Gracias
Primero averiguar tu puerta de enlace (por defecto siempre es 192.168.1.1), para eso ves a inicio, ejecutar, cmd y introduce ipconfig /all, vete al explorador de web que utilices y pon la puerta de enlace en el lugar donde se introducen las url's (direcciones web). Una vez dentro te pedira usuario y contraseña, supongo que serás de telefonica por el router, prueba 1234 y password 1234 o usuario admin y password 1234. Una vez hecho esto se abrirá una pantalla con varias opciones, pues vete a la que pone advance setup/NAT, posteriormente te aparecerá una pantalla donde tienes que elegir la opción de SUA only y luego pinchar en edit details, luego llegarás a una pantalla donde te aparece un recuadro ahi podrás introducir los puertos que deseas abrir y la ip correspondiente del pc o del dispositivo que sea, los puertos que hay que abrir son los siguientes:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Y en principio ya está, asegurate de que no tengas activado ningún firewall, ya sea el de windows o ya sea el router que no recuerdo si incluye uno o no, si tienes activado el de windows lo tendrás que configurar también, para eso vete a inicio/panel de control/centro de seguridad, saldrá una ventana donde tienes que seleccionar Excepciones/Agregar puerto y agregas los puertos mencionados anteriormente.

Saludos espero que te sea de ayuda
Y sino pos abrir la consola o sea ms-dos o el terminal...

poner telnet 192.168.1.1
meter tu login y pass
meterte en el menu 24, luego en el 8
escribir IP NAT CONE 2
poner exit y luego 99.
Y apaga/enciende el router.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya que hablais de routers, yo llevo con nat estricta desde q me la compre por marzo y demomento quitando algunos fallos en el gta me ha dejado jugar bien, pero hay alguna página donde vengan los routers incompatibles con la xbox?.El mio es un zyxel b2000 v2 zayr con ono.
salu2
Prueba a poner en el router tu IP en DMZ
Jorge Morente escribió:Hola me gustaria que alguien que tuviera un zyxel 660HW-D1 de telefonica que me ayudara en cambiar la nat de estricta a disponible, me esta dando un trabajo que te cagas cambiar pero no hay huevos de hacerlo. Alguien que sea una maquina de ésto. Gracias

Yo con el tuyo, ni abriendo puertos ni haciendo lo de Telnet, me lo cambié y en el nuevo de Telefónica que me dieron (Comtrend) me daba NAT moderada, abrí los puertos y ya tenía la disponible. ^^

Saludos.
Yo tengo los 2 zyxel y con los 2 se consigue nat disponible para 1 xbox.

Ahora con el zyxel blanco de imagenio olvidate de conectar 2 xbox a la vez. Tal como pones 1, cae la otra.
Y con el zyxel negro, con o sin el firm de imagenio puedes conectar 2 xbox solo que la nat pasa de disponible en 1 a estricta en las 2.

Pero si solo vas a enchufar 1 xbox no hay problema de poner la nat disponible con lo antes comentado en los zyxel.
Joder me a costado dias y dolores de cabeza en abrir la nat de la xbox a disponible con el syxel pero al final lo e descubierto
Por fin me pone nat disponible.
Jorge Morente escribió:Joder me a costado dias y dolores de cabeza en abrir la nat de la xbox a disponible con el syxel pero al final lo e descubierto

¿Cómo lo has conseguido al final?.

Gracias y Salu2
Jorge Morente escribió:Joder me a costado dias y dolores de cabeza en abrir la nat de la xbox a disponible con el syxel pero al final lo e descubierto

Yo ni abriendo los puertos he conseguido tener nat disponible,a ver si comentas como lo has hecho.

Saludos
En mi caso, la solución fué actualizar el firmware del router.

Es el típico Zyxel negro de Telefónica.
10 respuestas