Mi 360 es de segunda mano?

Buenas a todo el mundo. Soy nuevo por aquí, me he leído las normas generales y he buscado en los posts fijos algo sobre el tema, pero no encontré nada, así que si meto la pata con este tema al ponerlo aquí es más por ceguera que por otra cosa.

Acabo de quitar el frontal de mi 360 por simple curiosidad y me he encontrado con una cosa que no me ha gustado nada. Os pongo una fotito:

Imagen

Se ve que esa pegatina ha sido quitada, supongo que para abrir la consola por esa parte "desmontable" y luego vuelta a poner de forma chapucera. Lo que me escama es que mi consola, comprada como nueva sea de segunda mano. Quería saber si esto es "normal", si a alguien más le ha pasado y que debería hacer.

En el frontal también me he encontrado esto a la altura del lector, aunque no sé si es normal o no:

Imagen

Como veis hay una especie de papel plateado entre los dos conectores de las Memory Unit.

Por lo pronto he mandado un mail a través de la web de xbox. La consola la compré el año pasado en una oferta del Carrefour compuesta por la consola, el Halo 3, el Gears of War y dos mandos por 389€.

Cualquier respuesta o consejo será bienvenido.

Gracias.
La verdad que tiene toda la pinta de serlo, pero no se tio .

Haber que dicen los de MS, pero me lo imagino , espero que no tengas que mandar nunca la consola al SAT
Y ahora despues de un año te das cuenta? :S No lo entiendo, ya no te van a dar nada, si lo hubieras dicho cuando lo compraste pues mira...pero ahora pueden pensar que la has abierto tu y que quieres una nueva. Es lo que tiene dar cambiazos en los centros comerciales, que otro se come el pollo de otra persona. Un salu2 y suerte.
No es que me haya guardado esto hasta ahora, es que lo he descubierto hoy xD. Estaba mirando de comprar un frontal cromado para la consola, y como nunca había quitado el mío, por curiosidad lo hice hoy.
Vaya putadon del 15.
La primera pegatina, la de microsoft, canta a la legua que ha sido abierta.

Como te han dicho, espero que nuuuuuuuuunca se te joda, porque en microsoft no te la cogeran. [snif]
Pues si, por la primera foto tiene pinta de que ya la han abierto, quizás proviene de un 'cambiazo', conducta delictiva de algunos personajillos indeseables.

Saludos!
mi consola tb tiene el papel plateado de la 2ª foto, aunq el precinto de la mia parece estar correcto...
Yo que nunca había abierto el panel delantero tampoco pero la mía tiene 3 meses y gracias a este hilo que me a hecho dudar por si acaso también me la habían colado y no esta toda entera.
firewire escribió:Pues si, por la primera foto tiene pinta de que ya la han abierto, quizás proviene de un 'cambiazo', conducta delictiva de algunos personajillos indeseables.

De sinvergüenzas, las cosas como son.
Esa consola es de alguien que la ha intentado flashear y no ha podido, vete tu a saber porqué. Seguramente la devolviera y te la volviesen a vender a ti. Esa consola está sin garantía, por mucho mail que mandes a microsoft ellos se van a lavar las manos.
El papel plateado de la segunda foto es normal, todas vienen con ese papel.
Has sido victima del llamado "cambiazo".

Un saludo.
en fin, pues menuda alegría. De momento los de microsoft me han dicho que les llamase por telf, llamé y les conté lo que pasaba. En principio me dijo la amable señorita a la que le tuve que deletrear mis apellidos, mi calle y municipio donde vivo, que ya quedaba anotado todo y que no me preocupase, así, sin más. No sé, tranquilo no me quedo...
Has probado a meterle un backup?
Mucha suerte le deseo a la existencia de tu 360,porque vamos,miedo me da pensar que se te joda..... [mad]
no, no he probado a meterle ningún backup, aunque si la devolvieron, supongo que sería porque no pudieron hacer nada con ella (no tengo mucha idea del tema, aunque por lo poco que he visto creo que el lector es un phillips, por unos cables amarillos que se ven al quitar el frontal).

Lo que sigo sin entender, es que si alguien dio el cambiazo, como acabó la consola en una caja perfectamente embalada y precintada. ¿No podría haber sido la propia microsoft la que vendiese una consola reparada o algo así y metiesen la pata con la pegatina?
Tiene toda la pinta de que la devolvieron al carrefour y la metieron en otra caja y fiesta...
¡Dios, pero qué cabro**** el que lo hizo! Me acabo de quedar con la boca abierta. Que exista gente así, eso sí que es una vergüenza [enfado1] Espero que Microsoft te arregle el problema. Si no aunque haya pasado mucho tiempo, yo que tú me iba a Consumo o algo; no sé, por probar...

P.D.: ¿No se molestan en Carrefour o en cualquier otro centro comercial o tienda en encender las consolas devueltas y comprobar que todo está bien? ¿O sólo miran si hay dentro de la caja lo que tiene que haber? ¬_¬
LA primera que yo tuve no tenia la pegatina tan deteriorada como la tuya pero tambien era una refurbished de esas, y no era de un cambiazo porque estuve un tiempo esperando que llegara al MM un pack (era con el Saints Row) y me decian que tardaba en llegar porque Microsoft no los mandaba. El dia que llegaron, fui a por ella y el lector era un hitachi de los primeros, que metia bastante ruido. Al quitar el frontal vi restos de pegatina en un lugar distinto al sitio donde estaba la pegatina de Microsoft. Y se me colgo 2 o 3 veces asi que la devolvi antes de una semana. ME dieron otra con Samsung Ms25 en la que la pegatina no estaba perfecta, faltaban 2 o 3 trozos pequeños de la pegatina , pero esta ya no se si seria nueva o no. ME la quede y hasta la semana pasada que le salieron las 3 luces rojas. AHora esta camino de Alemania.

Por otro lado comentar que un amigo mio la envio hace un mes flasheada y sin pegatina y le cambiaron placa y lector , asi que en el SAT de Microsoft cada uno debe hacer literalmente lo que le da la gana .
Joder macho, esque a este paso vamos a tener que abrir la consola delante del personal de la tienda por si acaso.

Ya me ha mosqueado el temita, a ver si voy a tener una de segunda mano, es enviada del SAT hace casi un año y va perfecta pero no se, ya es por curiosidad.
este hilo me a hecho que mañana mire mi xbox aver k tal... salu2 y suert tio.
18 respuestas