Buenas a todo el mundo. Soy nuevo por aquí, me he leído las normas generales y he buscado en los posts fijos algo sobre el tema, pero no encontré nada, así que si meto la pata con este tema al ponerlo aquí es más por ceguera que por otra cosa.
Acabo de quitar el frontal de mi 360 por simple curiosidad y me he encontrado con una cosa que no me ha gustado nada. Os pongo una fotito:

Se ve que esa pegatina ha sido quitada, supongo que para abrir la consola por esa parte "desmontable" y luego vuelta a poner de forma chapucera. Lo que me escama es que mi consola, comprada como nueva sea de segunda mano. Quería saber si esto es "normal", si a alguien más le ha pasado y que debería hacer.
En el frontal también me he encontrado esto a la altura del lector, aunque no sé si es normal o no:

Como veis hay una especie de papel plateado entre los dos conectores de las Memory Unit.
Por lo pronto he mandado un mail a través de la web de xbox. La consola la compré el año pasado en una oferta del Carrefour compuesta por la consola, el Halo 3, el Gears of War y dos mandos por 389€.
Cualquier respuesta o consejo será bienvenido.
Gracias.