Ventajas de ser flaseado

cubo5000 está baneado por "spam"
Acabo de ver un post en el cual decian los pros de ser original.
PRO de ser flaseado:Juegos por 1/15 de su precio original
Multitud de juegos a elegir con velocidad
Poder tener todos los dias uno nuevo
Poder descargarlos incluso de internet si tu copia original se a rayado
Juego de por vida ya k si kieres otro nuevo solo hay k grabarlo otra vez
Mas disfrute de los juegos ya que no tienes que pensar el paston que tendrias que desenbolsar si fuese original
Poder invertir ese dinero en cosas mas importantes o incluso en una TV FullHD y ver los juegos FULLHD

PD: Too el hombre o mujer k niega esto y k dice k los disfruta mas kuando paga 70 eurazos por ellso o por k la caratula es mas bonita k un DVD blanco eske esta enganxao al puto consumismo
Con lo que te ahorras te podrías comprar un diccionario al menos, y te haces un favor xd
Vamos a ver, al consumismo estamos todos enganchados; tú también que quieres una tv full hd xDD En cuanto a que ahorras bastante dinero, sí, es cierto. Pero también te lo ahorras comprando juegos de segunda mano, o de primera en algunas webs. Que además el flasheo hay que pagarlo si no sabe hacérselo uno mismo, y encima hay que abrir la consola. Luego, está el Live que corres riesgo de baneo, puede que sí o puede que no, pero yo me fío bastante de la sagacidad de tito Bill xDD Sin hablar de la falta de respeto a la pobre "blanquita" manipulada y toqueteada (por un extraño, o por quien sea) [jaja]
Wada escribió:Con lo que te ahorras te podrías comprar un diccionario al menos, y te haces un favor xd

Y un poco de vergüenza y respeto, aunque eso no se vende. :-|

He intentado reportar pero alguien lo ha hecho antes. XD
Y tu crees que es mñas divertido tener cada dia un jeugo "nuevo" que al final para lo único que te van a servir es para gastar dvds a lo tonto y a lo bobo, aparte de que terminen a saberse donde criando polvo o en algun basurero, y que al final no habrás disfrutado de practicamente ningun juego por tener el ansia de quererlos todos, o es más divertido comprarte un juego por 25€ o 30€ o incluso menos y poder jugarlo 2 o 3 veces hasta que te lo pasas de arriba a bajo ya que no tienes más juegos y además de poder echarte unas buenas partidas por el live con los colegas?????????

Yo que quieres que te diga pero me quedo con la segunda opción. Yo tengo ya 10 juegos desde hace6 meses que me la compre, todos originales y no he pagado por ninguno más de 25€, y que quieres que te diga, pero con esos 10 juegos tengo para muchooooooooooooo rato de vicio y no necesito más. De echo la mitad están ahi sin empezar o a medias porque pienso que incluso tengo demasiados.

Un saludo.

P.D: por cierto, no se si estaré enganchao al consumismo, pero los dvds tb cuestan pelas. xDDD
cubo5000 escribió:PD: Too el hombre o mujer k niega esto y k dice k los disfruta mas kuando paga 70 eurazos por ellso o por k la caratula es mas bonita k un DVD blanco eske esta enganxao al puto consumismo

Yo disfruto cuando me ilusiono con un juego, y la verdad, no me importa pagar 15-20 euros, que es a lo que me suelo comprar los juegos, para tenerlos originales, 100% funcionales, con su carátula original, su manual y tal...
litos001 escribió:por cierto, no se si estaré enganchao al consumismo, pero los dvds tb cuestan pelas. xDDD

A este no le hagas ni caso, critica el consumismo y habla de que tiene una consola y de comprarse un televisor Full HD. XD
Infinite Loop escribió:
litos001 escribió:por cierto, no se si estaré enganchao al consumismo, pero los dvds tb cuestan pelas. xDDD

A este no le hagas ni caso, critica el consumismo y habla de que tiene una consola y de comprarse un televisor Full HD. XD

jajaja, es cierto, ya me di cuenta; no se porque me da que el chaval no va a durar mucho por estos lares, ya he visto que en otro post tuvisteis discusion con él.

En fin...

Salu2!
litos001 escribió:
Infinite Loop escribió:

jajaja, es cierto, ya me di cuenta; no se porque me da que el chaval no va a durar mucho por estos lares, ya he visto que en otro post tuvisteis discusion con él.

En fin...

Salu2!

Pues no se si durará o no (espero que no), pero tiene faltas de respeto al foro en casi todos los mensajes que pone.
Cubo5000, si quieres ser baneado con que me envíes un privado es suficiente. A la próxima no tendrás aviso.
9 respuestas