Pues vereis, me he decidido a pasar todas mis cintas vhs a dvd, por las ventajas que todos conocemos. El problema es que mi equipo es un P4 3ghz con ss2 y 512ddr a 333
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
. Para capturar ningún problema, no pierdo ningún cuadro ni se desincroniza ni nada. Incluso con TMPGEnc, sin aplicar filtros me codifica la peli en la mitad de tiempo (180 min en poco más de una hora y media).
Pero ya que hago las cosas bien quiero ir más alla, y me he puesto a juguetear con los filtros, (noise reduction y sharpen), pero el tiempo de codificación se dispara. El motivo del hilo es que dentro de poco voy a adquirir un portatil (T8300 o T9300), entoces quiero saber cuanto tiempo me voy a ahorrar en codificar con filtros, para saber si merece la pena hacerlo ahora o esperar. (Sin filtros calculo que en unos 20min más o menos)
¿Y con el típico quad a 2.4ghz?
PD: Lo he puesto en hardware porque mi consulta es acerca del rendimiento de los diversos componentes, no de porblemas de captura.
PD2: Si hay gente interesada me puedo currar un tutorial de como lo hago yo, (muy buena relacion calidad/tiempo de edición).