[Duda] Partidas guardadas Xbox 360 a PC

Me gustaría saber si hay alguna forma de pasar las partidas guardadas de los juegos que están en el HDD de la Xbox 360 a un PC, ya que no tengo ninguna tarjeta de memoria para poder pasarlo con normalidad.
Lo he intentado copiando los archivos a un disco duro externo y a un pendrive, pero como supondréis no me deja.
No se puede, sino los logros perderian toda su gracia, la gente se bajaria los saves de internet y en una tarde te meterias 32423 puntos...

Salu2!
A mi los logros me dan igual, yo simplemente quiero las partidas de los juegos. Y además no creo que sea como tu dices, porque no sé exactamente como va, pero creo que los logros va ligados al perfil, y en cambio las partidas guardadas puedes pasarlas de un perfil a otro (si tienes más de uno en una consola) sin problemas y creo que no "regalas" tus logros al hacerlo, así que creo que la única explicación por no poder hacerlo es que los de Microsoft son tan avariciosos que te obligan a comprar sus sistemas de almacenamiento.
Skuler escribió:A mi los logros me dan igual, yo simplemente quiero las partidas de los juegos. Y además no creo que sea como tu dices, porque no sé exactamente como va, pero creo que los logros va ligados al perfil, y en cambio las partidas guardadas puedes pasarlas de un perfil a otro (si tienes más de uno en una consola) sin problemas y creo que no "regalas" tus logros al hacerlo, así que creo que la única explicación por no poder hacerlo es que los de Microsoft son tan avariciosos que te obligan a comprar sus sistemas de almacenamiento.

Pues te equivocas, tus partidas son tuyas, vamos de tu perfil, no se pueden intercambiar entre perfiles ni nada parecido, por lo que te comento

Salu2!
3 respuestas