FALLO COMPONENTES

HOla pongo mi xbox por componentes en mi monitor y me sale un mensaje del monitor que pone fuera de rango, y no muestra nada de imagen se queda negro, el monitor es un viewsonic vx2835wm nose por que puede ser eso..
Eso es debido a que tienes la salida configurada a mayor resolucion que la que que soporta tu televisor. Si es hdready, lo normal es que soporte resoluciones de 1366x768, prueba a ponerlo a 720p ;). Si lo pones a mayor resolucion, como 1080i o 1080p, es cuando te va a arrojar ese mensaje de error, ya que tu monitor solo es capaz de entender resoluciones inferiores a las de su panel a no ser que haga reescalado, pero no es este tu caso ;)
Mi monitor es un AOC de 19" LCD (no se que modelo exactamente) lo cierto es que nunca me lanza ese fallo, cuando lo pongo en 1080p, que no lo soporta, lo que hace es que la imagen se agranda como para 1080p y la imagen se sale de rango, pero se ve! osea queda los menús agrandados y entrecortados por que no cabe la imagen en el monitor, pero se sigue viendo!....

Saludos!
JOSEunit10 escribió:Mi monitor es un AOC de 19" LCD (no se que modelo exactamente) lo cierto es que nunca me lanza ese fallo, cuando lo pongo en 1080p, que no lo soporta, lo que hace es que la imagen se agranda como para 1080p y la imagen se sale de rango, pero se ve! osea queda los menús agrandados y entrecortados por que no cabe la imagen en el monitor, pero se sigue viendo!....

Saludos!

¿La tienes por VGA, no?

A mí me pasaba igual :p
(mensaje borrado)
Corrosion-S escribió:
JOSEunit10 escribió:Mi monitor es un AOC de 19" LCD (no se que modelo exactamente) lo cierto es que nunca me lanza ese fallo, cuando lo pongo en 1080p, que no lo soporta, lo que hace es que la imagen se agranda como para 1080p y la imagen se sale de rango, pero se ve! osea queda los menús agrandados y entrecortados por que no cabe la imagen en el monitor, pero se sigue viendo!....

Saludos!

¿La tienes por VGA, no?

A mí me pasaba igual :p

Si, por VGA tambien! [+risas] sera que algunos monitores mandan un aviso de fuera de rango y otros simplemente como el de nosotros muestra la imagen aunque se vea mal, sin mostrar ninguna advertencia...
pero el problema es que mi monitor si que soporta 1080p yo tengo otra xbox 360 puesta a 1080p en el mismo monitor y va perfectamente...
AdRii escribió:pero el problema es que mi monitor si que soporta 1080p yo tengo otra xbox 360 puesta a 1080p en el mismo monitor y va perfectamente...

¿Tienes actualizada la consola?

Sobre lo del VGA, yo creo que hace algún reescalado así a lo cutre en comparación con el HDMI, porque además de poder poner 1080p en cualquier monitor, los dientes de sierra no cambian.
7 respuestas