Lendrich escribió:bueno, mire bien los dvd´s del super mario galaxy y del Iron Man, y vi que estaban un poco rallados. por eso me copie, en un dvd nuevo, el resident evil 4, parecía ir perfectamente pero a las 2 horas me da el mismo error, con mi backup de mario kart mas de lo mismo, he mirado en los papeles de los dvd's y pone que no hay que ponerlos a mas de 55º, y he pensado que a lo mejor es por el sobrecalentamiento del dvd llega un momento y me falla, porque lo dejo una hora o por ahí y el dvd me vuelve a funcionar, es posible que dentro de la wii se alcance esa temperatura?
ya no se que hacer
Saludos y Gracias
Estrello escribió:es tu laser todo herror de lectura despues de que el juego es tomado y arrancado por el chip es que el laser ya esta catiado o jodido
eso no quiere decir que con tus originales no funcionen ya que esos discos son impresos y laser muy jodidos los leen
varicela escribió:Estrello escribió:es tu laser todo herror de lectura despues de que el juego es tomado y arrancado por el chip es que el laser ya esta catiado o jodido
eso no quiere decir que con tus originales no funcionen ya que esos discos son impresos y laser muy jodidos los leen
Eso que dices es una posibilidad, pero no es la unica, hay otras circunstancias que pueden dar este mismo error y te puedo decir que a mi me ha sucedido con un lector nuevo y lo he solucionado sin cambiar el laser.
Estrello escribió:varicela escribió:Estrello escribió:es tu laser todo herror de lectura despues de que el juego es tomado y arrancado por el chip es que el laser ya esta catiado o jodido
Eso que dices es una posibilidad, pero no es la unica, hay otras circunstancias que pueden dar este mismo error y te puedo decir que a mi me ha sucedido con un lector nuevo y lo he solucionado sin cambiar el laser.
todos los errores de lectura después de que el chip ya funciono es problema de el laser el esta comentando que después de dos horas de jugar le da error de lectura no hay de otra si el error fuera en los inicios de lectura no te discuto nada pero es después de dos horas con el mismo disco que esta leyendo y el lector de wii no se detiene nunca siempre esta leyendo