grafica mas recomendable para un sobremesa

Hola compañeros!!!
Pues eso estoy buscando una grafica de las mas potentes que haya pues quiero montar un buen equipo y no me importa el dinero me recomendais alguna??
Si puede ser de las mejores ya que no quiero que se me kede corta para los juegos que vienen.

Gracias de antemano [risita]
hay muchisimos hilos hablando de graficas , pero bueno te dire que si quieres la mejor a dia de hoy es la ATI 4870x2 y la Nvidia GTX280, siendo la primera mas potente y mejor grafica en lienas generales que la solucion de NVIDIA.

a groso modo, teniendo en cuenta que cada review dicen unas cosas... todos mas o menos coinciden que por lo menos en general:

4870x2 -> mas FPS en altas resoluciones y aplicando todo tipo de filtros, mas elevada en consumo y mayores temperaturas, mas cara
GTX280 -> en altas resoluciones y con filtros de todo tipo activados no tiene nada que hacer contra 4870x2, mas fresca y menos consumo, mas barata

segun tambien comentan los nuevos drivers de ATI sacaran mas jugo de la 4870x2, y por lo tanto posiblemente aumentara las diferencias entre ATI y NVIDIA a favor de ATI.
las 2 son unos buenos pepinos y estamos hablando de 380-420€ para la GTX280 y 430-470€ para la HD4870x2, depende de tu afficion por una compañia o la otra, yo personalmente voy a adquirir la 4870x2.

saludetes
Muxas gracias por la info!!! la verdad es que si he visto varios hilos pero como hay muxas opiniones queria que alguien me sacara de dudas [sonrisa]
2 respuestas