Opiniones de usuarios con TV CRT

Hola a todos!

Pienso pillar en breve una 360 pero tengo un "problemilla": no tengo TV LCD.. ¿Cuántos de vosotros la tenéis conectada a un TV "de los de toda la vida"? ¿Merece la pena comprarla para tenerla conectada a un CRT?

Gracias por vustras respuestas. Un saludo! [sonrisa]
Yo la he usado durante un tiempo en un CRT con un cable RGB. La verdad es que hay bastante diferencia, pero si no tienes otra opción cómprate un buen cable RGB y ve tirando, con vistas a comprar algo en un futuro. Lo mejor que puedes hacer es comprar un monitor TFT (por ejemplo, ahora se usa/compra/oferta mucho el Samsung 2032BW) y usarlo para la consola, mucha gente lo hace así bien por espacio, bien por dinero. Ah, y si tienes un monitor de PC decente en casa, también podrías usarlo. ;)
Razor_V escribió:Yo la he usado durante un tiempo en un CRT con un cable RGB. La verdad es que hay bastante diferencia, pero si no tienes otra opción cómprate un buen cable RGB y ve tirando, con vistas a comprar algo en un futuro. Lo mejor que puedes hacer es comprar un monitor TFT (por ejemplo, ahora se usa/compra/oferta mucho el Samsung 2032BW) y usarlo para la consola, mucha gente lo hace así bien por espacio, bien por dinero. Ah, y si tienes un monitor de PC decente en casa, también podrías usarlo. ;)

BenQ g2400w :-|

No me cansaré de recomendarlo.
Razor_V escribió:Yo la he usado durante un tiempo en un CRT con un cable RGB. La verdad es que hay bastante diferencia, pero si no tienes otra opción cómprate un buen cable RGB y ve tirando, con vistas a comprar algo en un futuro. Lo mejor que puedes hacer es comprar un monitor TFT (por ejemplo, ahora se usa/compra/oferta mucho el Samsung 2032BW) y usarlo para la consola, mucha gente lo hace así bien por espacio, bien por dinero. Ah, y si tienes un monitor de PC decente en casa, también podrías usarlo. ;)

Pues si yo pienso lo mismo, me compre la xbox hace unos meses y la estoy usando en una tv de tubo mientras me compro un monitor. Es perfectamente jugable en un a tv normal, a veces un poco dificil de leer subtiutlos, etc. dependiendo del juego pero nada grave. Me eh pasado ya varios y juegos y no me arrepiento de haberla comprado antes que el monitor, aunque este no caiga hasta navidad [+risas]

En mi opinion: si merece la pena (aun si no te compras monitor depues), aunque mejor si despues te puedes comprar un monitor minimo, porque la estarias desaprovechando la verdad...
ya que te la compras si tienes dinero azlo bien del todo y comprate un buen lcd que te va a durar 10 años o mas y ademas de ser bastante finos ocupan menos y tienen una calidad muy buena.

yo cuando me compre la consola la puse en un ctr y en el mio se veia muy mal,no se leian bien ni las letras y decidi guardar la consola asta q que pudiera comprarme un lcd,mi padre compro un lcd al poco tiempo para el salon asi que no me corre prisa y la diferencia es abismal la verdad,se ve perfect..
Yo juego mi 360 en una tele de esas (CRT) y no he tenido ningun problema... eso si, en condemned 2 era IMPOSIBLE leer las letritas blancas sobre el fondo azul cielo... maldicion!

Pero tarde o temprano dare el salto a LCD [looco]
[UFO] escribió:Tomo nota del Samsung :)

Que owned me has hecho xDD

Pues hale, tú te pierdes el fulachedé :-|
Corrosion-S escribió:
[UFO] escribió:Tomo nota del Samsung :)

Que owned me has hecho xDD

Pues hale, tú te pierdes el fulachedé :-|

jajajajajajajajaja, no te preocupes hombre igual ha buscado tu monitor y no es lo que busca, por falta de dinero o lo que sea. xDDD

Al autor: Yo me compraria un lcd a la vez que con la consola porque hay un gran salto de uno a otro y la primera vez que juegues a la consola lo hagas en un crt pues....... no sentiras lo mismo desde el primer dia. xDDDD

Salu2
Yo tengo una philips pixel plus de tubo y la verdad que no he tenido problemas con ningún juego, de todas formas pronto daré el salto a una lcd samsung serie 6.
Desde hace 2 años que estoy jugando en un monitor CRT con un switch de vga para poder conectar tb el ordenador. I ningun problema.
Eso si, cada vez que veo la consola conectada en un lcd pienso: que bien se ve, esta no es mi consola xD.
oscarmu escribió:Desde hace 2 años que estoy jugando en un monitor CRT con un switch de vga para poder conectar tb el ordenador. I ningun problema.
Eso si, cada vez que veo la consola conectada en un lcd pienso: que bien se ve, esta no es mi consola xD.

Será TFT ¬_¬

Yo creo que el jugar en CRTs es contraproducente, la última vez que jugué, no sé si será de la calidad de la TV o de que mis ojos se han vuelto muy pijos, pero puf, no me paraban de llorar y me acabé mareando y todo...
DaiviX está baneado por "troll"
Si tienes CRT, el cable RGB es imprescindible. De todas formas hay muchisima diferencia de CRT a LCD, yo antes tenia una y el cambio a LCD es bestial.
Corrosion-S escribió:

BenQ g2400w :-|

No me cansaré de recomendarlo.

Coñe, por 300 euros no está nada mal, con su ARC y todo... Me lo apunto. ;)
ARC, FullHD 1080p, contraste 1000:1, HDMI, DVI y VGA, tecnología Senseye para el color, unos negros profundíisimos...está de lujo.
Yo he jugado en una 32" de tubo y como tuve que cambiarla de sitio me compre una 22" y la verdad es que ya no vuelvo a ponerla en el CRT. Lo único que noto en falta es el sofa de la sala. [buuuaaaa]

Yo me tengo un LG M228WD y la verdad que es mu completo. Tiene HDMI, 2 AV, VGA, TDT,... y la verdad es que me parecio lo mejor por unos 360€.

Un saludo.
15 respuestas