Buenas....
Recientemente me han dejado una ps2 slim de las de color negro con estos 2 juegos....todo original y virgen..( consola SIN chipear, NI modificación alguna, juegos perfectos con ni un solo rayazo, consola y juegos son PAL)..la cosa es que la consola intenta leerlos ( me pasa lo mismo con los 2 god of war), pero nada, no puede, de hecho aunque en la pantalla ponga leyendo disco, noto que el lector no se mueve ni el/los disco/s gira/n....¿¿a qué puede ser debido??....comentar que he probado cerca de 40 juegos originales en esta ps2 slim y los lee TODOS...incluso el RE4, que se supone que es de los de mayor peso, ( junto los 2 GOW) del catálogo....¿¿tiene algún modelo de ps2 limitaciones con estos 2 juegos??...es curioso que una consola que NO tiene ningún tipo de manipulación no me lea 2 discos ORIGINALES de su mismo territorio...A ver si podéis ayudarme, porque me parece rarísimo...el modelo es una ps2 slim de las que sacaron al año de salir la gama slim..no es de ningún pack...la caja es de las amarillas, de las que unicamente venía la consola con cableado y mando....comentar también que estos 2 juegos han sido probados en otra ps2 ( esta vez de las gordas la del pack del GT3), e iban perfectamente.....