Xbox 360: Edición “The Dark Knight”

Se ha filtrado esta imagen desde un evento en Taiwan, en el que podemos ver la nueva edición limitada de la Xbox 360, la cual consiste en representar la última película de la saga de Batman “The Dark Knight“.

Imagen

aun no se sabe mucho, por no decir nada pero mola no? es como la edicion del gta4 igual hasta es limitada.. yo quiero una [Ooooo]
Pues no es nada del otro mundo, la verdad. Si saliese el Jóker o algo así quizá estaba bien, pero tal y como se ve...es una Élite un pelín maqueada.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues yo la compraba [burla2]
Pues a mi me gusta, aunque si que molaria que saliera el joker como dice Corrison. xDD

Salu2.
por la otra cara sale el comodín XD

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :IT&ih=008

Imagen
Imagen

la han vendido en ebay

saludos
No esta mal la edición,pero no pagaría ese pastón por ella [+risas]
Pues yo también sí que me la compraba aunque también es verdad que podrían haberle puesto algo más. ¿Y es cosa mía o el faceplate tiene tonos rojizos? ¿Quizá sea por la toma de la foto? Un saludo para todos [ayay]

EDIT: Eso sí es otra cosa ahora [carcajad] Pero, por ese precio, que se la quede otro [+risas] Es que respondí sin actualizar el hilo y me perdí la foto del joker. ¡Qué atraso! [qmparto] Ebay, bendito Ebay... lo que no se encuentre ahí... Pero, a veces, ¡a qué precios! [toctoc] De todas formas, según el que vendió esa xbox sólo hay unas 100 ed. especiales del Caballero Oscuro, y tan sólo un puñado de ellas incluirán al Joker.
Puff, que guapa,pero mas de 1000 dolares hay que estar un poco loco para comprarla o le tiene que sobrar el dinero.
Ahora si es más chula que antes. xDD Aunque para pagarla o se es rico y no sabes que hacer con el dinero o se es tonto perdido. xDDD

Salu2.
8 respuestas