MKV no hay manera

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
puff, llevo toda la mañana intentando ver un mkv de 1080p y no hay manera cuando ya he conseguido que se vea al rato hay desincronizacion de voz y video noooooooooooo porque??? no se, y eso que utilizo el media player classic, no me cuadra mi otro pc menos potente la visualizo sin problemas, eso si no adelantes a algun tramo en especial ya que si no desincronizacion absoluta, pero esque en este se desincroniza todo el rato, para mas info es un t5200 a 1.6, 2gb de ram windows xp
prueba con vlc media player
DarK_IsI escribió:prueba con vlc media player

con ese menos solo se me ve el video 2 segundos de intro
¿Usas los codecs adecuados?. Borra todo pack de codecs e instala CoreAVC si no lo tienes y configuras el MPC para que lo use como codec y no los suyos. Si no lo tienes ya así, claro :p

De todas formas, un 1080p con un ordenador no muy potente es difícil, y mas si la peli tiene un britrate muy alto.
PS24EVeR escribió:¿Usas los codecs adecuados?. Borra todo pack de codecs e instala CoreAVC si no lo tienes y configuras el MPC para que lo use como codec y no los suyos. Si no lo tienes ya así, claro :p

De todas formas, un 1080p con un ordenador no muy potente es difícil, y mas si la peli tiene un britrate muy alto.

ya xD pero me extraña mucho que en mi vijeo p4 esa peli la habia visto sin problemas xD
¿Pero que mas lleva ese P4?, si tiene una gráfica mas o menos reciente, puedes usar esta para que vayan bien. Yo tengo un AMD64 3200+ con una ATI 9600XT y los 720 van bien (si el bitrate no es muy muy alto, que no lo suele ser), pero los 1080p no hay manera, me pasa lo que a ti.
una nvidia 8400gs
Segun veo, si que soporta aceleración por hardware con esta tarjeta, aunque habría que configurarlo. Si lo tienes configurado puede ser eso, aunque si no sabes ni donde es eso, pues ya no se decirte :P

Yo miraría lo de los codecs, y por salir de dudas, aqui tienes una guía para configurar la aceleración por hardware (para el P4, por si quisieras verlas ahí mejor o saber si la tienes puesta jeje) y también para configurar bien los codecs. A ver si te sirve de ayuda. Yo los configure bien, como sale ahí, y la verdad que no tengo queja. Vale que los 1080p no los veo, pero eso ya es cuestión de que mi PC no puede :(
Me parece raro tio, yo tengo un ordenador igual que el tuyo con un procesador algo mejor y los videos 1080p me los reproduce como un tiro.... también puede ser porque lleva la pegatina de certificación FullHD pero no creo que eso influya... yo los reproduzco en .mkv con el VLC y fenomenales...
TimeBerserker escribió:Me parece raro tio, yo tengo un ordenador igual que el tuyo con un procesador algo mejor y los videos 1080p me los reproduce como un tiro.... también puede ser porque lleva la pegatina de certificación FullHD pero no creo que eso influya... yo los reproduzco en .mkv con el VLC y fenomenales...

ya si esque con mi sobremesa los veia de coña agun trompicon pero muy de vez en cuando, sera tambien que la grafica es una kk de intel y seguro que tu portatil tiene una buena nvidia.
portatil core2duo 7300 a 2000, grafica nvidia 8600gt, 2hz gb de ram, vista 32 premium...

yo he visto varias peliculas en 1080p en mi portatil y no he tenido problemas de ningun tipo, pero hace poco consegui 2 que no habia manera, se relentizaban en ciertos momentos y sobretodo se desincronizaba el audio constantemente, utilize todos los programas que hay y no iva bien.

Al final segui unas instrucciones para activar la acceleracion de la grafica en los videos HD, y ahora me los reproduce perfectamente y solo usando un 10% de procesador, incluso reduzco la velocidad a 800 y sigue perfecto. En el foro español del programa KMplayer tienes las instrucciones, muy sencillas, en pocos segundos lo haras funcionar.

Si no lo logras, (lo dudo por lo facil que es), dimelo y te ayudo.

Otra opcion es usar coreav que usa los 2 nucleos para reproducir (creo), y tambien dicen que va bien.
10 respuestas