Centrino o Core 2 duo?

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
haber si me podeis echar una mano, mira que domino del tema y tal pero con esto de los dual core los core 2 duo y similares llevo un lio, la cuestion esque compre un portatil, bueno que casi me regalaron valla, y en la pegatina juanto a la del vista esta la del centrino a secas, cuando en everest y cpuz me dice que es un intel mobile core duo 2 t5200 osea no es un centrino no? ya que no estoy muy puesto en esto de los nuevos procesadores, hasta hace poco seguia con mi humilde p4 ht xDD ai que no se no entiendo a que viene la pegatina de centrino, si busco en google t5200 lo primero que sale es mi portatil y pone que es core 2 duo, asi que no se a que ceñirme la verdad, estoy un poco liado.

Imagen

quiero me pegatina de core 2 duo
Supongo que más sabrá el cpuz que una pegatina, no ?
Las dos cosas, por un lado tienes un procesador Core 2 Duo, y por otro, tu ordenador pertenece a la plataforma Centrino, que no es un procesador, sino un estándard para marcar un ordenador con un procesador Intel (Pentium M, Core Duo, Core 2 Duo...), con un chipset Intel (855M, 915M, 965M...), y una tarjeta de red inalámbrica Intel (2200BG, 3965ABG...). Vamos, que un ordenador con Core 2 Duo puede ser, o no ser Centrino, pero si es Centrino, tiene que cumplir además el llevar la tarjeta de red y el chipset de Intel.
Mulzani escribió:Las dos cosas, por un lado tienes un procesador Core 2 Duo, y por otro, tu ordenador pertenece a la plataforma Centrino, que no es un procesador, sino un estándard para marcar un ordenador con un procesador Intel (Pentium M, Core Duo, Core 2 Duo...), con un chipset Intel (855M, 915M, 965M...), y una tarjeta de red inalámbrica Intel (2200BG, 3965ABG...). Vamos, que un ordenador con Core 2 Duo puede ser, o no ser Centrino, pero si es Centrino, tiene que cumplir además el llevar la tarjeta de red y el chipset de Intel.

si cierto, lo que no me cuadra porque no lleva pegata de dual core tambien¿ tiene huevos hasta ahora creia que era un humilde centrino monoprocesador xDD quien me lo vendio sa lucido, porque el se pillo el dv6720 y le costo mas caro y encima tiene menos hdd unica diferencia que tenia pegata de dual core creyendo que el mio era inferior. Quiero mi pegata [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Joer, si va a ser por fardar de pegata, vete a una tienda de infromática y malo será que no te consigan una.
Te vendo yo una de Xeon, asi fardas más xD
GhOsHe escribió:Joer, si va a ser por fardar de pegata, vete a una tienda de infromática y malo será que no te consigan una.
Te vendo yo una de Xeon, asi fardas más xD

jajjaja no hombre tampoco hay que abusar, xD no esque de siempre me han molado las pegatinas, en mi antiguo sobremesa lo tengo llevo xDD, la de p4 ht, la de la nvidia, la de asus, la de lightscribe, la del xp etc, no se me gustan bastante.
aqui te lo explican bastante bien http://es.wikipedia.org/wiki/Centrino

lo de la pegata si fuera de barcelona quedaba contigo para darte una de core 2 duo :)
heat100 escribió:aqui te lo explican bastante bien http://es.wikipedia.org/wiki/Centrino

lo de la pegata si fuera de barcelona quedaba contigo para darte una de core 2 duo :)

jajja gracias =mente se agradece
7 respuestas